Se esta cargando el curso, por favor espere..
Aprende hacer carteras jean recicladas

Aprende hacer carteras jean recicladas

Estas billeteras en jeans reciclados no enseñan nada: ¿qué tan resistente es la tela de mezclilla? Una tela hecha para durar años y años en nuestra vida y resistente al uso sin igual. A veces, por muchas razones, nuestros jeans ya no nos sirven o no nos interesan, así que no los tires, mejora.

Estas carteras de jeans son excelentes porque son lavables. Estos modelos necesitan instrumentos como máquinas de coser. Si no sabe cómo usarlo, solicite ayuda.

Antes de hacer sus billeteras y sus bolsos de jeans, debe tener una razón. Esto es algo que mencionamos en otras entradas similares. Y es un motivo el esquema principal para saber cómo debe ser su bolso y dónde debe comenzar a cortar. Estas carteras son modelos clásicos y muchos de estos bocetos o modelos están en Internet.

Este modelo que está aquí se puede coser a mano sin problemas. La idea de hacer carteras de jeans reciclados es saber cómo usar y voltear los jeans para que pueda usar algunas partes como un bolso de mano.

Denim, denim o jeans es una tela que, aunque no es muy conocida, habría nacido en Europa en la Edad Media, pero probablemente fue creada como ropa de trabajo. Es por eso que la resistencia de los jeans es tan obvia.

Esta bolsa es una de las más simples. Como las piernas de los jeans se utilizan para crear su interior y exterior. En el centro, se adhiere una tela a la billetera para decorarla. Porque si es cierto que cortas y cose, estos patrones también son hermosos cuando le das un toque especial.

Para hacer una billetera como esta, ayúdate con la parte de la costura interna de la pierna del pantalón. Corta y cose para crear uno como el que ves en la imagen.

Momento curioso: ¿Sabías que la mezclilla o los jeans no eran tan flexibles al principio? Gracias al uso de enzimas, la tela ha comenzado a tener una mayor elasticidad y, por lo tanto, podría comenzar a colocarse en el vestido de alta costura o, como puede ver aquí, en estos pantalones diario.
Más estilos

Otro estilo que tiende a recorrer un largo camino al crear carteras de jeans reciclados es usar telas recicladas para decorarlos. Estas billeteras logran convertirse en bolsas para ir a la playa o hacer un picnic. Estas son bolsas resistentes que pueden ayudarlo incluso a ir de compras.

Por supuesto que no? Siguiendo estos patrones, incluso podríamos hacer las bolsas de compras más difíciles que hayamos tenido. Además, la incorporación de colores en otros tejidos nos da autenticidad, porque la ventaja de estos bolsos es que nadie tendrá uno similar.

3 Comments

  1. belkis Romagosa hernandez M.
  2. Ketty
  3. paula

Leave a Reply