Se esta cargando el curso, por favor espere..
APRENDE HACER ENTERIZO DE BEBÉ

CURSO DE COSTURA: APRENDE HACER ENTERIZO DE BEBÉ CON PATRÓN PASO A PASO

APRENDE HACER ENTERIZO DE BEBÉ. El diseño de hoy es un enterizo de bebé. Publique este otro tutorial para vestidos para bebés, en algún momento, pero en este caso, es un tutorial completamente diferente, y el anterior tiene una costura en el centro y puede modificarse para niños, y estos son su pantalón Típico básico para cubierta de pañales que quieres tener en todos los colores.

El enterizo es uno de mis regalos favoritos de mamá. Es una opción moderna y no hay bebé que no sea hermoso y hermoso con este tipo de ropa. La apariencia de los bebes es encantadora. Lo único que cambiaría sería tener las ruinas como un tubo (similar a los cinturones de los hombres; unir los bordes anchos). Facilitará y acelerará la construcción de folletos.

En la actualidad, le agregamos los volantes se han duplicado en ambos lados (usando una placa de 5/8 ”) para las niñas. Funciona bien, pero tienes que coser las cuatro ruinas si son muy aburridas y lentas. Hoy adaptaremos el enterizo básico para niñas. Si eres un lector habitual de ideas en minutos, es posible que hayas notado que los tutoriales recientes se están inclinando hacia el proceso en lugar del producto.

APRENDE HACER ENTERIZO DE BEBÉ

Estos son patrones básicos que puedes hacer según tu gusto. La selección de enterizo es muy importante. Después de elegir el modelo, puede adaptarse a sus necesidades personales, ajuste, corbatas, volantes. Talla 0-3 meses: 6 elásticos 20 cm. cada uno para la cintura y 2 elásticos de 20 cm. cada uno a ella
Talla 3-6 meses: 6 elásticos de 22 cm. cada uno para la cintura y 2 elásticos de 22 cm. cada uno a ella
Talla 6-12 meses: 6 elásticos de 26 cm. cada uno para la cintura y 2 elásticos de 26 cm. cada uno a ella

para hacer el patrón: Comenzaremos estirando ambas hojas sobre una superficie plana y enfrentándolas. A continuación, deberíamos tener una máquina de coser desde la cual marcar las líneas en la siguiente fotografía: margen de costura de 1 cm. bordar en cada costura y coser a cada lado del cubículo (que será la parte frontal y posterior del cubículo).

Una vez que tengamos la lista de estos cuatro juntos, tendremos algunos piquetes en el área inglesa para evitar que la braguita se tense cuando se vea elegante. Cuando aparezca la foto, volveremos para que tengamos el lado exterior del frente exterior frente a nosotros. Luego usará la plancha para acomodar todas las costuras.

Leave a Reply