Aprende hacer estos hermosos traje de baños con patrones paso a paso!

Como no me rendí, elegí la tela y los enemigos restantes para las pruebas que tenía que hacer. Comencé con el libro de corsés en la Escuela de Moda Felicidad Dulce y usé mis propias medidas para dibujar patrones. Hice dos modos, con y sin aro. Ves esto sin ningún obstáculo, muy simple. Tiene un clip debajo del cofre y los costados.

Me preocupa que la camiseta sea muy frágil. Hago ejercicio en modo reversible. Aunque no soy reversible en absoluto, todavía quiero evitar las costuras expuestas. No tengo más dificultad con este modelo, funciona perfectamente como bikini.

Material:

Tela.
Cintura ancha y elástica (parte inferior del cuerpo).
Se pueden recortar cuerdas estrechas y estrechas. Correa.
Regulador (accesorio).
Diadema.

En el modelo de aro, la situación es aún peor. El modo básico tiene solo una taza con una abrazadera, la modifiqué para hacer toda la parte superior y dos partes inferiores de la taza. Los resultados que ves a continuación. Puedes verlo publicado aquí y un video en mi instagram.

Este es un enemigo que se ha doblado, con bordes decorativos en los pliegues. Todavía no he cosido al enemigo para cerrar, está un poco en mal estado, pero vale la pena intentarlo. Creo que este enemigo es para subasta, no aparatos ortopédicos.

No sabía cómo terminar las costuras, así que pasé el revestimiento. Nada bueno, pero nada molesto. La sudadera que vi era gruesa y caliente y se podía hacer dos capas como yo. No me ayudó, así que no dejé nada. En general, las costuras son muy groseras y se pueden mejorar.

En mi última prueba, tome la desicion de coser algo sin forro y sin aro, pero aun asi reciclarlo con otros materiales que no sean camisetas. Uní las dos partes inferiores de la taza, envolví las costuras y cosí el revestimiento.

Para terminar con los bordes, tuve que usar enemigos comunes, pero como era ancho, las costuras eran muy groseras.

Leave a Reply