Aprende hacer maravillosos cojines navideños para decorar tu hogar en navidad!

Lo primero que debemos hacer es obtener los materiales que queremos usar. Elija el textil que queremos usar, que puede ser tela, polar o fieltro. Es mejor usar colores como rojo, verde, blanco y dorado.

Algunos clásicos están hechos con telas y decoraciones tradicionales, mientras que otros son más interesantes y algunos son más modernos con detalles originales o expresiones cómicas. Hay algunos sabores que se adaptan a todos. Y no olvide, además de renos, Santa y pingüino, también podemos representar algunas escenas del nacimiento de Jesús o los tres reyes magos.

El cojín ha superado su función y se ha convertido en uno de los elementos decorativos de la sala de estar y el dormitorio. Aunque podemos encontrar cojines con varios diseños o patrones, no es más que hacerlo usted mismo. Veamos a continuación una guía paso a paso que explica paso a paso cómo hacer un tapete.

No cuesta mucho hacer un cojín. De hecho, todo lo que necesita son sus tejidos y rellenos favoritos. De esta manera, puede hacer tapetes personalizados como se describe a continuación.

El primer cojín que te trajimos fue grande, redondo y suave. Creemos que es bueno para los niños: darles un cojín que los pueda llevar a una guardería o en cualquier lugar de la casa. Debido a que queremos enviarlo, colocamos un identificador, pero depende de usted decidir si agregarlo.

Debido a que es un tapete circular, este tutorial es perfecto para practicar la costura curva. También verá cómo hacer un caparazón interno y cómo llenarlo. En este caso, usaremos Velcro para cerrar.

Leave a Reply