Aprende hacer maravillosos cojines navideños: Lo primero que debemos hacer es obtener los materiales que queremos usar. Elija el textil que queremos usar, que puede ser tela, polar o fieltro. Es mejor usar colores como rojo, verde, blanco y dorado.
Algunos clásicos están hechos con telas y decoraciones tradicionales, mientras que otros son más interesantes y algunos son más modernos con detalles originales o expresiones cómicas. Hay algunos sabores que se adaptan a todos. Y no olvide, además de renos, Santa y pingüino, también podemos representar algunas escenas del nacimiento de Jesús o los tres reyes magos.
El cojín ha superado su función y se ha convertido en uno de los elementos decorativos de la sala de estar y el dormitorio. Aunque podemos encontrar cojines con varios diseños o patrones, no es más que hacerlo usted mismo. Veamos a continuación una guía paso a paso que explica paso a paso cómo hacer un tapete.
No cuesta mucho hacer un cojín. De hecho, todo lo que necesita son sus tejidos y rellenos favoritos. De esta manera, puede hacer tapetes personalizados como se describe a continuación.
El primer cojín que te trajimos fue grande, redondo y suave. Creemos que es bueno para los niños: darles un cojín que los pueda llevar a una guardería o en cualquier lugar de la casa. Debido a que queremos enviarlo, colocamos un identificador, pero depende de usted decidir si agregarlo.
Debido a que es un tapete circular, este tutorial es perfecto para practicar la costura curva. También verá cómo hacer un caparazón interno y cómo llenarlo. En este caso, usaremos Velcro para cerrar.
AUTOR DE VIDEO:Manualidades Hilachas