CURSO DE COSTURA: APRENDE HACER SUETER PARA PERROS CON PATRÓN PASO A PASO

Hice estos pequeños suéteres para perros y Busqué un patrón de cuatro patas, pero no encontré ninguna. Decidí publicar este patrón porque no es particularmente gratuito. El más pequeño se hizo para adaptarse al yugo, y el más grande se hizo para adaptarse al Manchester terrier (casi del mismo tamaño, pero con un hombro y una parte superior de la pierna más anchos y un cuerpo un poco más largo).

Recomendamos que use esta hoja de trabajo para ajustar el patrón y ajustarlo para que se ajuste a su perro antes de cortarlo. Si no está familiarizado con los patrones de ajuste, este no es un paso obligatorio … debe ajustarse bien al yorkie promedio sin ningún ajuste, pero otra cosa que noté en la búsqueda es cómo la persona se siente muy molesta por la ropa para perros .

Los materiales económicos se pueden encontrar prácticamente en cualquier lugar. Mencioné las camisetas, pero muchos artículos de ropa que se encuentran en Goodwill y otras tiendas de ropa usada y ventas de garaje se cortaron y reutilizaron para que coincida con todos los patrones de ropa para perros que presento. ¡Puedo hacerlo! ¡Compre todas las camisetas de 50 centavos que puede obtener y puede usar ropa de perro para siempre!.

APRENDE HACER SUETER PARA PERROS CON PATRÓN

No solo las prendas «baratas», sino también las poco usadas, realizan muchos trabajos de acabado en proyectos de costura. ¡Menos dinero + menos tiempo + menos trabajo = más ropa para perros!

Suministros : Papel grande (el papel artesanal funciona bien y es fácil de encontrar) tijeras marcador Tela elástica Cinta métrica Máquina de coser (o aguja e hilo)

paso 1
Seleccione la tela a utilizar para este proyecto. Una tela ligeramente estirada, como un vellón, será más indulgente. También necesitará un puño acanalado de 3 pulgadas o material elástico para terminar los puños del pie. También necesitará una cremallera con la longitud de la espalda del perro. Dobla el material por la mitad, corta cada una de las cuatro patas y el cuerpo, y dobla la tela en las líneas de doblado como se muestra en el patrón. Una vez que se hayan cortado todas las piezas, recorte los bordes de cada pieza y organícelas según sea necesario.

Etapa 2
Recorte la parte inferior a la longitud correcta (por encima del punto A1) del perro macho o hembra midiendo desde la parte inferior del cuello del perro macho o hembra hasta la parte privada a lo largo del vientre. Coser la parte inferior al punto del cuerpo como se muestra en el patrón. No cosa la sección del arco. Estos hacen agujeros para las piernas. Coser cada pie juntos como se muestra en el patrón. Aplane las piernas con el lado de la costura hacia adentro y el arco hacia afuera, incline la pierna delantera inferior hacia adelante en un ángulo de 45 grados y asegure el arco con la pierna trasera hacia atrás en un ligero ángulo.

Paso 3
Coser las cuatro patas a lo largo del arco. (Opcional) Agregue material elástico al arco interior posterior del orificio de la pierna para un mejor ajuste. Corta la costura de la cremallera desde el centro de la espalda y cose con la cremallera dejando 1.5 pulgadas del cuello. Agregue puños en el cuello y las piernas.

Leave a Reply