Curso de costura

Se está cargando el curso, porfavor espere...

CURSO GRATIS DE CONFECCION DE VESTIDOS

APRENDE HACER VESTIDO PARA VENDER Y GANAR DINERO

APRENDE HACER VESTIDO PARA VENDER Y GANAR DINERO: Hola amigos como ya saben se aproximan las festividades navideñas así que no hay mejor idea que hacer vestuarios para los pequeños de la casa, hoy haremos un vestido para niña. Esta es una gran idea ya que puedes crearlo a tu gusto totalmente y añadir los detalles que más te gusten.

COMO CONFECCIONAR HERMOSO VESTIDO PARA NIÑAS

COMO CONFECCIONAR HERMOSO VESTIDO PARA NIÑAS

LECCION 1

QUE NECESITARÁS:

  • Tela estampada o de color sólido para el vestido
  • Género: 1 m para talla 1-2 años.
  • o 1,20 m para tallas de 3-4 años.
  • o 1,30 m para tallas de 5-6 años.
  • o 1,45 m para tallas 7-8 años.
  • o 1,60 m para tallas de 10 años.
  • Elástico 2cm: 50cm.
  • Amarre de bobina: 4-5 m.
  • Tijeras.

¿Cómo ganar dinero vendiendo vestidos?

Hay algunas maneras de ganar dinero cosiendo ropa. La forma más común de ganar dinero cosiendo ropa es iniciar tu propio negocio. Hay algunas cosas que deberá hacer para iniciar su propio negocio. Deberá crear un plan de negocios, obtener una licencia comercial y encontrar un lugar para coser.

Puedes encontrar un lugar para coser alquilando un espacio en una tienda de telas o buscando un lugar para alquilar que tenga una máquina de coser.

Otra forma de ganar dinero cosiendo ropa es cosiendo para otras personas. Puedes hacer esto iniciando un negocio de costura o encontrando personas que necesiten ropa cosida. Puede encontrar personas que necesitan ropa cosida colocando anuncios en línea o de boca en boca.

La última forma de ganar dinero cosiendo ropa es vender tu ropa en línea. Puedes hacerlo abriendo una tienda en un sitio web como Etsy o vendiendo tu ropa en un mercado de pulgas local o en una feria de artesanía.

Hay algunas formas de ganar dinero vendiendo ropa en Internet. La forma más común es configurar su propia tienda en línea. Esto implica configurar un sitio web y agregarle sus productos. Puede usar un software de carrito de compras para facilitar el proceso. También puedes usar un sitio de subastas en línea como eBay para vender tu ropa.

Otra forma de vender ropa en línea es unirse a una tienda de consignación en línea. Estas tiendas te permiten vender tu ropa a sus clientes.

LECCION 2

APRENDE HACER VESTIDO PARA VENDER Y GANAR DINERO

COMO CONFECCIONAR HERMOSO VESTIDO PARA NIÑAS

COMO CONFECCIONAR HERMOSO VESTIDO PARA NIÑAS

– Los tejidos recomendados para confeccionar el traje son: lino, algodón, percal o popelina. La cantidad de tela necesaria se calcula en base al género de la muestra original, en este caso la tela mide 1,10 m de ancho.

– Las costuras y bajos de los motivos miden un cm cada uno y están rematados. Tallas desde 1 año hasta 10 años.

– Doblamos la mayor cantidad de tela posible hacia adentro. Usamos el término «pliegue de tela» para designar el borde del pliegue; Los bordes longitudinales de la pieza de tela se denominan «borde». Al cortar con la tela abierta, el lado derecho de la tela queda hacia arriba.

Las piezas requeridas son:

La parte 1 es la parte delantera y trasera, corta la tela 2 veces (el patrón se corta por la mitad). La 2ª pieza es la parte delantera del cuerpo, cortada dos veces de la tela (el patrón se parte por la mitad). Cortar una vez la 3ª pieza de tela de la parte de atrás del elástico (el patrón se divide en dos). La parte 4 son dos cortes de volantes en la tela (el patrón está dividido por la mitad).

La parte 5 es la correa que se ha cortado dos veces. La parte 6 es un volante de liga, cortado dos veces. La 7ª pieza es de encaje, corta la tela una vez (el patrón se corta por la mitad).

AUTOR DE VIDEO:Gana dinero costura paso a paso y manualidades

Leave a Reply