Se esta cargando el curso, por favor espere..
APRENDE LAS PARTES DE UNA MAQUINA DE COSER

APRENDE LAS PARTES DE UNA MAQUINA DE COSER

APRENDE LAS PARTES DE UNA MAQUINA DE COSER: Conocer las piezas que conforman tu máquina de coser es vital ya que esto puede ayudarte a determinar cuáles partes de la misma son propensas a dañarse en cualquier momento y que funcionamiento cumplen cada una para darles el uso adecuado. Te hablaré de las partes de tu máquina de coser.

LECCION 1

La función por la cual fue creada la máquina de coser fue para ayudarnos en nuestros proyectos de costura ya que es un poco cansado coser con aguja todo el día, por lo que podemos ser de gran ayuda con las tareas a realizar.

A continuación voy a darte una detalle de las piezas principales por la cual se compone la máquina de coser que usas y que debes aprenderlas para poder usarla mejor en tus trabajos.

Volante de inercia: controla la máquina por completo, los no eléctricos deben girarse para mover la aguja hacia arriba y hacia abajo, pero tiene la misma función en las máquinas de coser eléctricas, solo que esta herramienta tiene una función diferente, y a través del pedal, puede deshabilitar ellos para llenar los grifos.

LECCION 2

APRENDE LAS PARTES DE UNA MAQUINA DE COSER

Identificador: Tiene la característica, o más bien la función, de apagar y volver a encender la máquina de coser sin problemas. Cuando lo enciende, la bombilla se enciende porque hay luz en la aguja.

Zócalo: Facilita la conexión de la máquina ya que es posible conectar la máquina a la red.

Brazo libre: esta es la parte de la máquina que coserá, el interior es donde se encuentra la aguja de nuestro amigo en la parte superior de la lanzadera.

Elevador del prensatelas: esta herramienta será de gran ayuda, ya que facilitará el levantamiento del prensatelas y ayudará a liberar la tela en situaciones en las que no se dé cuenta de que hay dos tipos diferentes de levantamiento que pueden diferir del primero alcanza una altura normal y la otra la sujeta y te permite controlar el eje de tu aguja.

Aguja: Este elemento pequeño y puntiagudo es lo que une las telas. Existen muchos tipos diferentes de agujas aptas para esta situación, también podemos decir que es una herramienta muy útil ya que no puedes prescindir de este elemento y también muy útil o necesaria en tu negocio de confección.

La mayoría de la gente o los costureros más bien se enfocan básicamente en conocer sobre hilos y agujas. Sin embargo, todo esto cambia con una máquina de coser, porque puedes hacer mucho trabajo en poco tiempo. Es por eso que aprender a coser a máquina es muy importante, por lo que debe tener paciencia.

 

Leave a Reply