Se esta cargando el curso, por favor espere..
APRENDE QUE HACER CUANDO LA AGUJA SE QUEDE ATASCADA

Aprende que hacer cuando la aguja se quede atascada

APRENDE QUE HACER CUANDO LA AGUJA SE QUEDE ATASCADA: Hola a todos, sé que a medida que están en procesos de costura son muchas las situaciones que pueden suscitarse y entorpecer nuestro trabajo.

Hoy hablaremos sobre qué hacer si la aguja de tu máquina de coser se atasca. Cuando se atasca y se mueve muy poco el volante o no se mueve es porque está atascado o roto, o simplemente atascado.

APRENDE QUE HACER CUANDO LA AGUJA SE QUEDE ATASCADA
APRENDE QUE HACER CUANDO LA AGUJA SE QUEDE ATASCADA

Si desea saber cómo solucionar este problema, qué debe hacer y qué no debe evitar al diseñar su máquina de coser, lea detenidamente.

APRENDE QUE HACER CUANDO LA AGUJA SE QUEDE ATASCADA

La mayoría de las personas suelen girar el volante con mucha fuerza para sacar la aguja si se atasca al coser. Este es un error muy grave cuando hacemos esto en nuestra máquina de coser porque cuando forzamos la rueda empujamos otras partes hacia abajo para que podamos hacer que la máquina use o dañe una parte importante que nos ayuda a coser.

Puede haber varios factores para que se de esta situación, verifique si hay hilo enredado en la cinta de hilo (a veces estos envuelven y obstruyen el mecanismo, frente a la máquina o en la cabeza), verifique si hay dientes u objetos dentro del volante o correa dentada, junto a Máquinas de coser planas domésticas o industriales, la rueda de mano gira hacia el operador, intenta moverla hacia adelante, comprueba que la caja de la bobina y la bobina estén bien llenas de hilo y de la funda.

Compruebe si hay hilo atascado en el pasador de la portabobinas o entre los dientes (ruedas), para ello quitar la placa de protección del hilo y es necesario limpiarla con un cepillo.

Otra cosa que debemos de hacer es lo siguiente vamos a aflojar el tornillo de la aguja vamos a abrir la parte donde se encuentra el cangrejo y vamos a empezar a sacar pieza por pieza. Entonces lo que hemos de hacer es abrir primero las abrazaderas de plástico y vamos a sacar el retenedor del cangrejo con mucho cuidado vamos a hacerlo pieza por pieza.

AUTOR DE VIDEO: Mecanica Confeccion

Leave a Reply