Se esta cargando el curso, por favor espere..
APRENDE QUE HACER CUANDO LA MAQUINA DE COSER SE BLOQUEA

APRENDE QUE HACER CUANDO LA MAQUINA DE COSER SE BLOQUEA

APRENDE QUE HACER CUANDO LA MAQUINA DE COSER SE BLOQUEA: Hola amigos son muchos los problemas que se nos pueden presentar en nuestra máquina, y seguro en algún momento haz perdido la cabeza por ellos. El día de hoy veremos que puedes hacer cuando tu maquina se bloquea.

MÁS CURSOS GRATIS DE COSTURAS QUE TE PUEDE INTERESAR:

[smart_post_show id=”4530″]

INTRODUCCION

Este es un problema común así que no te desesperes si te ocurre solo sigue hasta al final todos los consejos que te daré a continuación y veras como podrás solucionarlo cuando se te presente.

LECCION 1

APRENDE QUE HACER CUANDO LA MAQUINA DE COSER SE BLOQUEA

Aprende en el maravilloso mundo de la costura, en el tutorial de hoy aprenderemos a arreglar nuestra máquina de coser, es muy fácil y muy rápido.

Todas las máquinas de coser se estropean en algún momento, a veces más de una vez por proyecto. Y cuando eso sucede, ver todo el hilo enredado puede ser suficiente para tirar la toalla o cualquier otra cosa que estés cosiendo, incluso si ignoras la aguja que no se mueve. La buena noticia es que desbloquear una máquina de coser suele ser rápido y fácil si sabe cómo hacerlo.

Una de las razones para el bloqueo podría ser, Si la rueda derecha de la máquina no se puede mover manualmente, el desbobinador puede estar en la posición de bobinado (eje de la izquierda). ¡Empuje el eje del cilindro hacia la derecha!.

LECCION 2

La queja más común de muchos usuarios de máquinas de coser es la congelación o el bloqueo de las mismas. En este punto, la mayoría de la gente cree que lo que sucede es que está roto y lo devuelve al concesionario. O la cuerda sigue rompiéndose y no puede seguir trabajando.  Así que veamos cómo resolverlos y también cómo evitarlos.

Si ocurre alguno este problema la máquina de coser no debe repararse ni devolverse al distribuidor.  Hay un problema con la lanzadera, el hilo puede estar roto, enredado o la bobina puede estar llena de polvo y tela.

Estiraste demasiado la tela, Por lo tanto:

  1. Utilice un hilo de suficiente grosor y calidad media y evite comprar manojos de hilo cuando compre 100 carretes de hilo por 1 euro
  2. Revise la canilla y enhebre la base correctamente.

AUTOR DE VIDEO: Mecanica Confeccion

Leave a Reply