APRENDE QUE HACER CUANDO SE ROMPRE EL HILO

Aprende que hacer cuando se rompe el hilo de la maquina

APRENDE QUE HACER CUANDO SE ROMPRE EL HILO: Bienvenidos a este nuevo tutorial en el mismo te voy a explicar lo que podemos hacer cuando estamos  cosiendo y el hilo se nos rompe o se nos parte. Esto es algo incómodo cuando estamos en medio de un proyecto, así que estos datos les servirán para resolver esta situación cuando se les presente.

Lo primero que hago es observar mirar que la máquina esté bien enhebrada que el hilo pasa correctamente por toda la guía e ir verificando que la tensión sea la correcta.

Luego verifico como corre el hilo y si corre suave quiere decir que no está trancado o atorado en algún sitio. Otra de las cosas que hago es tratar de partir el hilo si el hilo parte con facilidad quiere decir que el hilo no es de buena calidad o es un hilo viejo que hace tiempo que está en la tienda y el hilo no sirve en ese caso puede ser el hilo y lo que procede es cambiarlo por otro.

APRENDE QUE HACER CUANDO SE ROMPRE EL HILO

Otra de las cosas que hago es reviso la tensión como está la tensión de arriba si te preguntas como puedes revisarlo lo que debes hacer es halar el hilo y si está muy ajustada puede ser la tensión. Si está muy ajustada pues entonces suelta un poquito la tensión ya sea la izquierda la tensión queda más floja si le doy hacia el frente me va a quedar más apretada.

También puede que sea cosa de la bobina, la caja de la bobina tiene la tensión muy apretada cuando el hilo y la tensión no fluyen o fluye con dificultad. Por lo regular lo que hace que se rompa el hilo de la bobina es la tensión. Otra de las cosas que hace que se rompa el hilo de la bobina es si la canilla está mal enhebrada o mal devanada.

Si está mal enhebrada tienes que volver a quitarle el hilo que viene y volverla a enebral. Mal enhebrada quiere decir que está llena hasta arriba y que va a causar el problema o esta bovina o canilla está mal enhebrada porque está más arriba más lleno y abajo menos llenas para que este correcta  tiene que estar uniforme.

AUTOR DE VIDEO: Amigos de la Costura

Leave a Reply