Se esta cargando el curso, por favor espere..
CURSO GRATIS DE ALTA COSTURA EN CONFECCION

APRENDE TODO SOBRE ESTE CURSO DE ALTA COSTURA

APRENDE TODO SOBRE ESTE CURSO DE ALTA COSTURA: Si eres una de esas personas que admiran las técnicas de costura de las generaciones pasadas y sientes una gran pasión por la moda, deberías considerar realizar un curso de alta costura porque es solo el primer paso para hacer realidad tu sueño de la alta costura y convertirte en un gran diseñador.

APRENDE TODO SOBRE ESTE CURSO DE ALTA COSTURA

APRENDE TODO SOBRE ESTE CURSO DE ALTA COSTURA

LECCION 1

Para aprender sobre la alta costura, primero debes conocer el concepto, sus características y por qué se diferencia del diseño de moda, así que sin perder tiempo, manos a la obra.

Para entender qué es la alta costura, necesitamos recurrir al mundo de la moda, pero en su versión más refinada.

Ahora aprendamos algunos hechos básicos y sumerjámonos en lecciones de alta moda.

Características de la ropa de alta costura.

Si estás interesado trabajar proyectos de alta costura y trabajar en este sector de la industria textil, es muy importante que conozcas sus características, veamos.

  • Los diseños o piezas producidas son únicas y hechas a gusto del cliente.
  • Está hecho a mano, por lo que rara vez se utilizan máquinas de coser, pero la mayor parte del trabajo se realiza a mano.
  • Debido a la forma en que se fabrican los diseños de alta costura, lleva mucho tiempo hacerlos, por lo que son caros y únicos.
  • Dadas todas estas características, las creaciones de alta moda suelen cobrar precios elevados.
  • No todos los artículos de alta moda están a la venta. A veces están diseñados y construidos solo para la pista de carreras como una exhibición de arte.

LECCION 2

APRENDE TODO SOBRE ESTE CURSO DE ALTA COSTURA

Una vez te empapes de todos los conceptos y procesos básicos de esta rama de la costura podrás conseguir un acabado perfecto, aprenderás a coser a mano y a máquina y lo pondrás en práctica en las prendas que confeccionarás.

Realizarás puntadas y patrones de puntadas sobre diferentes calidades de tela que te ayudarán a saber en el día a día que tipo de puntada o puntada aplicar a cada tela. Aprenderás sobre los tejidos que se utilizan en la alta costura, su caída, la colocación de patrones para diferentes tipos de cortes, cómo cortar y ensamblar los tejidos más delicados. Aprenderás a planchar cada costura aprendida y a planchar ropa.

Patrón sobre maniquí sobre lienzo o glasilla para obtener un patrón básico, aprender transformaciones básicas y posibles cambios durante los ensayos generales. Prepara el programa y las fases en las que vas a trabajar. Con las técnicas aprendidas estudiarás los patrones, cortes, ajustes, posibles retoques y acabado final de una prenda y también te sorprenderás de la cantidad de trucos que existen para facilitar el trabajo y optimizar los tiempos.

AUTOR DE VIDEO: Instituto Promoda

Leave a Reply