Se esta cargando el curso, por favor espere..
APRENDER A CREAR VESTIDOS PARA NIÑAS CON PATRON

APRENDER A CREAR VESTIDOS PARA NIÑAS CON PATRON

APRENDER A CREAR VESTIDOS PARA NIÑAS CON PATRON: hola a todos espero que se encuentren bien, hoy quiero enseñarle hacer vestido de niñas con su patrón paso a paso solo siga este tutorial hasta el final.

COMO CONFECCIONAR HERMOSO VESTIDO PARA NIÑAS

COMO CONFECCIONAR HERMOSO VESTIDO PARA NIÑAS

INTRODUCCION

Cuando hice un vestido de niñas simple con bolsillos, tenía muchas ganas de encontrar algo de tiempo libre para hacer más patrones para este vestido.

LECCION 1

Debido a que es lindo y cómodo, ¡todas las niñas deben tener un vestido como este! Pero cuando me di cuenta de que esto nunca sucedería, pensé que sería mejor si le mostraba cómo hacer un patrón de vestido para que puedas dibujar tu propio patrón que sea perfecto para ti.

Así que preparé un pequeño tutorial sobre cómo hacer vestido de niñas para explicarte paso a paso. También es genial porque puede mantener sus propios patrones y, siempre que su cuerpo no cambie mucho, puede usarlos una y otra vez para crear nuevos patrones o proyectos.

Este tipo de pruebas puede usar la mayoría de la ropa que ya tiene, como camisetas, chalecos, hombros y pantalones, según lo que desee hacer.

Este vestido de niñas abraza el cuerpo, con un dobladillo asimétrico que fluye con encanto a cada paso. El ajuste holgado y la tela de seda fluida lo hacen ideal para todo tipo de cuerpo. Incluso creo que sus paneles asimétricos aportan elementos de moda para la ropa. Este vestido es cómodo de llevar y muy femenino.

COMO CONFECCIONAR HERMOSO VESTIDO PARA NIÑAS

COMO CONFECCIONAR HERMOSO VESTIDO PARA NIÑAS

LECCION 2

APRENDER A CREAR VESTIDOS PARA NIÑAS CON PATRON

Lo más importante es que si sigue las instrucciones a continuación, puede crear el suyo propio. Incluso para quienes están aprendiendo a coser, coser es fácil.

De hecho, solo necesita conectar las dos costuras laterales. Realmente no necesita un patrón, solo necesita dos cuadrados de tela de 75×75 cm (29 ½ x 29 ½ pulgada) en los que dibujará dos líneas (cada línea) como se muestra. Todas las dimensiones están en centímetros, si solo estás acostumbrado a usar el sistema imperial, te sugiero que solo necesites usar una cinta métrica de doble etiqueta.

Asegúrate de tener todo lo necesario para coser este vestido y lee las instrucciones antes de comenzar para tener una idea clara de lo que va a pasar. Por lo tanto, si desea hacer un vestido con una tela que no sea la seda Charmieus, asegúrese de que cuando doble la tela en diagonal, se estire bien y no sea pesada ni rígida (de lo contrario, la caída no será buena).

AUTOR DE VIDEO: Clarice Fariña

Leave a Reply