CURSO GRATIS DE BOLSOS DE TELA CON PATRONES PASO A PASO MUY LINDOS Y FÁCILES

BOLSOS DE TELA CON PATRONES PASO A PASO. Este tutorial presenta una gran idea de crear fácilmente bolsas y reutilizar materiales desde casa. Estas ideas también son válidas cuando se venden bolsos y artículos de cuero hechos a mano con accesorios. Tranquilas mis queridas, les tenemos un tutorial para todas, desde bolsas simples a bolsas complejas hasta bolsas más complicadas, todo para que ustedes aprendan bien paso a paso.

Las bolsas con un diseño unico y faciles de hacer. Sin embargo, también se puede aplicar a bolsas de tela. Se puede usar como una bolsa de compras (bolsa de playa) o una bolsa de playa.
Material de la bolsa
Las bolsas pueden estar hechas de tela o lienzo 100% algodón. Personalmente, me gusta el lienzo porque es mucho más fuerte y pesado. Por lo tanto, depende de la aplicación que esté tratando de darle a su bolso, si usa tela u otra.

Lona de 0,5 metros en el exterior de la bolsa.
Tela de lona de 0,5 m utilizada como forro.
Piel sintética para embellecer el asa de la bolsa.
Regla y marcador de tela.
Hilo de tela de color.
Máquina de coser.
Tijeras o cortador rotativo.
Plancha

BOLSOS DE TELA CON PATRONES PASO A PASO

Pasos para crear una bolsa:
Paso I:
El primer paso es imprimir el molde y transferirlo a la tela con un lápiz. Cortar el cuerpo de la bolsa y el bolsillo. También corta la tira. Estos deben tener 3 cm de ancho.
Paso II:
Después de cortar la tira, planche y marque los bordes. Esto te ayudará a coser mejor. Decora la tira cortando cuatro tiras, dos telas de lona y dos telas estampadas.

Paso III:
El siguiente paso es coser un bolsillo en el cuerpo de la bolsa de la máquina. Antes de encender el cuerpo de la bolsa, dobla el bolsillo y cose el banco.
Paso IV:
En este paso, la tira se cose al cuerpo de la tela de lona. Mientras cose, mire cómo coser la tira y muévase de un lado del bolsillo al otro. La inscripción en la tira debe estar adentro.

Paso V:
Coser la tela impresa en el fondo de la bolsa para decorar y proteger la tela. Asegure con un alfiler para que la masa no se enrolle.
Paso VI:
Ahora coses los lados al revés. Después de ensamblar el cuerpo de la bolsa, debe girarlo hacia la derecha como se muestra en la siguiente figura. VER TUTORIAL PASO A PASO DE ESTOS BOLSOS

One Response

  1. Liliana Farias

Leave a Reply