Se esta cargando el curso, por favor espere..
BOLSOS NAVIDEÑOS DE YUTE CON MOLDES

APRENDE HACER BOLSOS NAVIDEÑOS DE YUTE CON MOLDES

BOLSOS NAVIDEÑOS DE YUTE CON MOLDES. ¡Bolsa de regalo de Navidad súper linda y fácil, regale una bolsa de regalo o un empaque hecho en casa para que la otra persona sepa cuánto la ama. Además, puedes usar tu creatividad al hacer estas bolsas de regalo estampadas. ¿Hay demasiado yute en tu casa? ¿Por qué tirarlos cuando se pueden reciclar en lindas bolsas? Estos bonitos bolsos de yute. Nuestras bolsas de compras ecológicas están hechas de yute 100%, que es una fibra vegetal de secano muy duradera.

¡Me gustan estas bolsas de regalo de tela! pero puede crear su propio producto en cualquier momento. Puede usar la bolsa de regalo para casi cualquier propósito. Dulces, dulces caseros o obsequios de formas extrañas que no se pueden envolver.

MATERIALES:
-Paño de yute
-Encaje de red
-Lápiz y escala
-Tijeras y pegamento
-Maquina de coser
-fieltro de colores
-patrón y molde

BOLSOS NAVIDEÑOS DE YUTE CON MOLDES

Quiero que mis bolsos se vean simples y rústicos, y creo que funcionan bien. Durante muchos años, he estado usando los sellos de Navidad coleccionados como bolsa de viaje. ¡Acabo de comprar ese lindo sello de reno este año y me encanta! Usé una almohadilla de tinta negra y roja como sello y la imprimí directamente en la bolsa en el medio. Puede agregar pintura y purpurina a la bolsa para obtener color y textura.

Tome un trozo de tela de yute y corte un trozo de tela de 8×19 pulgadas. La distancia entre los dos extremos es igual y la línea dibujada forma un espacio de 3 pulgadas. Doble la tela de yute firmemente en la parte marcada con un lápiz. Presiónelo con una balanza para doblarlo firmemente.

Marque ambos extremos de la tela de yute aproximadamente 1 pulgada y luego doble los extremos firmemente en las pulgadas marcadas nuevamente. Dobla los lados internos de los extremos con un poco de pegamento.

AUTOR DE VÍDEO Sonia Franco

Leave a Reply