HACER BOLSOS PARA LLEVAR COMIDA CON PATRÓN PASO A PASO

BOLSOS PARA LLEVAR COMIDA. Las loncheras de tela reutilizables pueden ser costosas. Sin embargo, puede hacer uno con revestimiento de vinilo y la tela deseada. Todo lo que necesitas es una máquina de coser, algunas telas y algunos artículos especiales. Puede hacer uno para usted, su hijo o un amigo. Puedes usarlo para coser una bolsa para el almuerzo de los niños, ¿te gustaría? Haremos todo lo posible para prepararme para mis actividades favoritas de regreso a la escuela, pero en el verano llevaré comida de un lugar a otro, y cuando no traigo el almuerzo o la cena a la piscina, está junto al río, si no en la playa, o no.

BOLSOS PARA LLEVAR COMIDA

BOLSOS PARA LLEVAR COMIDA

Este año, decidí hacerme un bolso para comida para poder transportar mis platos, guisos o pasteles y galletas de la manera más fácil sin tener que hacerlo con ambas manos. Recoge materiales. Podrá hacer su propia bolsa de almuerzo fácilmente, pero necesita algunos ingredientes especiales. Antes de comenzar, debe alcanzar los siguientes objetivos:
Vinilo o tela impermeable
Tela de su elección
Tela de tapicería (una pieza pequeña agrega un bolsillo extra)
cinta
Velcro
Pegamento en aerosol
Máquina de coser
tijeras
gobernante
tiza

BOLSOS PARA LLEVAR COMIDA

Primero cortaremos la comida en la bolsa de comida. La tela de lona impresa será el material que forma el exterior de la bolsa de comida. Una vez que se abrieron, cosimos con velcro y colocamos la parte del gancho donde queríamos verlo frente a la bolsa de comida. Buscamos el punto central en ese lado y usamos un alfiler para asegurar esta parte del velcro. Luego enhebramos una puntada lineal a través del área sin ganchos o material con velcro para asegurar ambas cintas a la tela. Después de unir la cinta de velcro a nuestra tela exterior, me di cuenta de que olvidé torcer los bordes de todo el contorno de la parte exterior.

BOLSOS PARA LLEVAR COMIDA

A continuación, tenemos que mirar hacia la derecha del tejido exterior y asegurarnos de que la punta del extremo esté bien conectada. Luego conectamos los lados de la capa externa con una puntada simple. El agujero que dejamos en la parte inferior debe estar cerrado. Para hacer esto, hacemos coincidir los picos de los bordes y luego colocamos la costura doblada en el medio, mirando hacia uno de los lados. Con los derechos de la tela uno frente al otro, pasamos una puntada simple de 1 cm desde el borde del lado de la tela para conectar los dos juntos.

BOLSOS PARA LLEVAR COMIDA

Luego, inserte el lienzo externo de la bolsa de comida en el mantel, mirando hacia la derecha de la tela laminada y la tela de lona. Quitamos bien las esquinas de las dos bolsas y agregamos sus costuras laterales. Para que coincidan bien, una costura debe mirar hacia un lado y el otro lado hacia el otro. Ahora podemos quitar la bolsa del orificio de la izquierda sin coser, dejándola completamente a la derecha. Ahora es el momento de cerrar el agujero que nos queda, para esto arreglamos el borde superior de la bolsa con un clip o pinzas y pasamos unos 5 mm de costura recta desde el borde de la tela.

Leave a Reply