Aprende a bordar en forma circular con la máquina de coser paso a paso

Bordar en forma circular con la máquina de coser. Érase una vez, comencé a coser muestras de bordado con círculos. Creo que puedes llamarlo una muestra de campo. Pensé en un esquema de color específico y un efecto específico que quiero transmitir en la textura y el color que combina el producto terminado para sugerir un estado de ánimo o una escena específicos. Coloque el centro de la tela y el estabilizador en los pasadores de posicionamiento del accesorio. Tenga en cuenta que la tela debe mirar hacia arriba y el estabilizador está debajo de la tela.

Bordar en forma circular con la máquina de coser

Este accesorio se puede utilizar para coser tamaños circulares y semicirculares perfectos de 3 «a 10». Se puede usar con varios pies prensatelas. El prensatelas que elija dependerá de la tecnología que utilice. El accesorio redondo se puede usar con puntadas universales, puntadas decorativas e incluso texto escrito redondo. Dentro de la caja, encontrará un manual de instrucciones detallado, accesorios de metal plano, un destornillador especial y dos tornillos de fijación de cabeza plana (uno de repuesto). Hay un pequeño orificio para el tornillo en la base de la máquina cerca de la placa de la aguja. El accesorio de metal tiene agujeros correspondientes.

Alinee los agujeros, coloque los tornillos de fijación en estos agujeros y luego use un destornillador especial para fijar el accesorio a la máquina. No apriete demasiado los tornillos. La cabeza plana del tornillo permite que la tela se deslice suavemente sobre el accesorio. El uso de hilo de bordar hará que sus puntadas brillen. Prefiero usar costuras porque es más fuerte que el hilo de algodón y puedo juntar círculos sin romper el hilo. Si no hay un carrete manual de hilo de coser, intente usar hilo de coser a máquina, hilo de poliéster o hilo de bordar.

La clave es utilizar hilos muy fuertes y no romperse al recopilar hilos. Las suturas de recolección manual me hicieron obtener los mejores resultados. No use la función de amarre de cable de la máquina ni use la aguja invertida al principio y al final del anillo. Debes tener al menos 5 pulgadas de largo al principio y al final de las colas del hilo para levantar las arrugas.
Use los pies de bordado abiertos BERNINA # 20C para que se puedan ver las puntadas al crear el círculo. Círculo de costura. Cuando esté a 1/4 de pulgada de la puntada inicial, pare y levante la aguja de la tela.

Ajuste la posición de una aguja a la derecha para que la puntada final quede justo fuera de la puntada inicial. Nota: Usé líneas oscuras para las muestras de fotos, para que pueda ver los círculos cosidos. Baje la aguja y la puntada ½ pulgada para que exceda el hilo inicial. Levante la aguja y el prensatelas, y luego retire suavemente la tela y saque el hilo de la máquina. Recorte los hilos superior e inferior para que haya al menos 5 pulgadas de hilos terminales.


Coloque la tela y el estabilizador hacia arriba sobre una superficie plana. Mientras sostiene la línea de puntada, corte suavemente el estabilizador de ambos lados de la puntada. Lleva tiempo realizar esta operación para no dañar el hilo de recopilación. Es importante quitar todos los estabilizadores de ambos lados del círculo cosido para no causar problemas cuando intente juntar el círculo.

Leave a Reply