APRENDE A CALCULAR LA TELA QUE NECESITAS PARA HACER TU PRENDA

CALCULAR LA TELA QUE NECESITAS. Las telas vienen en muchos anchos, por lo tanto, a menos que sepa exactamente el ancho de la tela que desea comprar por adelantado, deberá tomar alguna determinación en la tienda. Obviamente, la situación ideal es si tienes el patrón perfecto en tu mano, te dirá exactamente cuánto necesitas, pero a veces la vida no es perfecta, telas magníficas entrarán en nuestras vidas antes de elegir patrones.

CALCULAR LA TELA QUE NECESITAS

Cuando vaya a la tienda, quite toda la información que necesita, como el tamaño de la muestra, la longitud de la cremallera, la longitud elástica, etc. Considere estas cosas también, ¿necesita un forro? ¿Cuánto revestimiento se necesita? ¿Necesita planchar la interfaz para fortalecer el escote o usarlo en el acabado? ¿Necesitas hilos a juego? ¡Trae lápiz y papel también! Si tiene esta información, estoy seguro de que la mayoría del personal de ventas de la tienda de ropa estará encantado de ayudarlo.

Primero, debe medir cada patrón para ver cuánta tela se necesita para cada prueba, de modo que cuando conozca el ancho de la tela, pueda delinear el diseño del patrón en la tela. Para cualquier proyecto, su tarea más importante es elegir la tela; no solo debe determinar el estilo del material, sino también la cantidad de material que necesita. Determinar la cantidad de tela es complicado, por lo que es mejor consultar a un profesional antes de comprar.

Sin embargo, antes de ingresar al proyecto, es bueno poder hacer al menos una estimación aproximada y comprender los factores involucrados (la forma de la tela, el patrón de la tela, cualquier otra cosa como faldas o alfombras). es útil saber aproximadamente cuánto costará antes de tomar una decisión. a veces la vida no es perfecta y la tela hermosa viene a nuestras vidas antes de que tengamos un patrón elegido.

Leave a Reply