APRENDE HACER CANASTOS DE TELA CON MOLDES PASO A PASO

CANASTOS DE TELA CON MOLDES. Esta canasta de tela versátil se puede usar para almacenar juguetes, artículos de tocador, suministros de costura o casi cualquier cosa que se te ocurra. Para este proyecto, lo hicimos fácil con una tela no direccional, lo que significa que usamos la misma tela sin importar cómo la rote. Por esta razón, pensé en hacer que los organizadores localizaran todos los elementos que usualmente uso más. El hecho es que perdí mucho tiempo buscando una cosa, y luego cosí a medias, porque olvidé tomar otra.

De esta manera puedo ordenar todo y estaré más atento al coser. Después de cortar la tela, se tarda aproximadamente una hora de principio a fin, ¡rápido y fácil!. Tenemos miles de productos que podemos clasificar como este organizador de telas. ¿No te parece una buena idea?

Materiales de la canasta de tejidos:

40 cm de dos telas de algodón o lona diferentes.
Forro de 40 cm adherido.
Sus suministros de costura habituales: tijeras, alfileres, marcadores de tela, cinta métrica.
Línea de color de tela.
Máquina de coser

CANASTOS DE TELA CON MOLDES

Primero cortamos dos telas rectangulares, al igual que la canasta que queremos. En este caso, la canasta grande en la foto se hizo de 55×25 cm, cortamos las dos telas en la misma forma, cortamos dos piezas del mismo tamaño entrelazadas y luego las unimos a la tela con hierro caliente. Ahora unimos las dos telas en un tamaño largo (55 cm) y planchamos las costuras expuestas. Así es como se ve después de planchar. Doblamos las dos telas por la mitad, combinamos las costuras y cosimos de arriba a abajo.

Abrimos la costura que acabamos de hacer. Tendrá un «tubo» como este: ahora, con la costura larga centrada, cerramos el lado restante y dejamos una abertura amigable para las manos en uno de los dos lados para darle la vuelta más tarde (para abrir la boca con la tela que quiero poner afuera): Ahora tenemos que coser las espigas a continuación para mantener la canasta cuadrada. Le recomiendo que haga una plantilla triangular de papel para que los cuatro picos sean iguales. Doblamos la tela en clavos para alinearla con la costura que acabamos de formar.

Ponemos la plantilla de papel en la parte superior y luego cosimos a máquina las costuras. Ahora planchamos el pico curvado hacia el centro. Ahora, a través de la abertura, dejamos nuestra mano y la giramos con cuidado. Hazlo poco a poco, no te preocupes, gira como un calcetín. Ahora ponemos la tela y creemos que queremos quedarnos dentro … ¡la canasta está casi lista! Lo siguiente que debe hacer es coser una abertura que hicimos para poder girar la canasta con un punto oculto.

Después de terminar este proyecto, me di cuenta de que mis cosas estaban súper ordenadas. En la canasta del gerente de costura, puse todas mis tijeras, bobinas, alfileres, clips de cuero, decodificadores, marcadores de tela y cortadores rotativos. Estos tipos de terminadores son súper útiles para baños.

Leave a Reply