CARTERAS DE FIELTRO CON MOLDES

APRENDE HACER CARTERAS DE FIELTRO CON MOLDES PASO A PASO

CARTERAS DE FIELTRO CON MOLDES. El fieltro es un material duradero, resistente a la humedad y termoaislante, que puede estar hecho de fibras naturales o sintéticas. Es fácil de usar y no se siente desgastado, por lo que no se requiere vestimenta. Dado que las dos superficies son iguales, se puede utilizar en ambos lados.

CARTERAS DE FIELTRO CON MOLDES

CARTERAS DE FIELTRO CON MOLDES

Materiales:
-1 fieltro (la tela que utilicé es de 0,46 m de ancho y 4 mm de grosor)
-1 cremallera, 20 cm de largo
-Mosquetón 2 cm
-Línea de color a juego

Comprar bolsos de diseñadores de alta gama es definitivamente algo que a la mayoría de los amantes de la moda les gustará, pero las compras regulares pueden ser costosas. Es por eso que elegir crear una billetera usted mismo o tomar una billetera puede ser una alternativa rentable.

CARTERAS DE FIELTRO CON MOLDES

Simplemente use algunos materiales simples (como hojas de fieltro y algunos materiales de costura), y puede crear instantáneamente un embrague casual con un diseño de impresión personalizado. Tome una pieza de fieltro de aproximadamente 12 por 9 pulgadas (30,48 por 22,86 cm). Orientado verticalmente. Puede usar otros tamaños de fieltro, pero debe ser rectangular y orientado verticalmente con uno de los extremos estrechos hacia usted. Doble el borde inferior 4 pulgadas (10,16 cm).

Puedes doblarlo más para hacer una bolsa más profunda, pero esto hará que la cubierta superior sea más corta. Coser los lados. Presione rápidamente las solapas y luego deslice los dedos por los bordes. Repite este paso en el otro lado. Decidí usar remaches, pero como no tenía ningún remache a mano, usé broches de presión de 1/2 pulgada para trabajo pesado.

CARTERAS DE FIELTRO CON MOLDES

Cuando están cerrados, los broches actúan como remaches. Esto requiere más trabajo porque tengo que medir los bordes perfectamente para aplicar la parte inferior y superior del broche. La altura del bolso tote es de 45 cm. Decidí separar las hebillas por 5 cm y usar 9 hebillas en total. Primero apliqué chasquidos en la parte inferior y superior, para que todo el borde quede firme. Puedes probar cualquier composición de diseño, pero quiero igualar mi espacio.

AUTOR DE VIDEO AgoefiloByBetty

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0