Se esta cargando el curso, por favor espere..
CARTERAS DE TELA PASO A PASO

APRENDE HACER CARTERAS DE TELA PASO A PASO

CARTERAS DE TELA PASO A PASO. Todos los días siempre usamos billeteras, bolsos y estuches para almacenar todo tipo de cosas. Y son solo contenedores, pero me encanta tener hermosos diseños y no ser innovadores. Es por eso que puede preparar una lista de 28 ideas y almacenar y transportar cosas a su propio estilo. ¿A qué mujer no le gusta una billetera? Puedes rejuvenecer tu día regalándote una billetera endeble. Y si es una cartera tan limpia como tú, es aún mejor.

Hice estas bellezas como regalos de Navidad para la madre de mi esposo. Espero que te inspiren si los haces. Tejido requerido:
No lo sé porque usé la tela que quedaba en la bolsa. Puede estimar imprimiendo el patrón y colocándole en la tela. Es solo un patrón. Para bolsos similares, puedes ver el bolso. Es un poco más grande y la parte inferior es cuadrada.

CARTERAS DE TELA PASO A PASO

Tejido neutro relleno de pájaros pequeños. Esta billetera es un poco más pequeña que la siguiente. Además, necesitará un alfiler de costura, aguja de coser, hilo, máquina de coser y forro y accesorios opcionales para el cierre, como botones, velcro, cremalleras. A menos que seleccione un modelo de cartera con una cubierta desplegable, puede dejar el borde superior sin sellar.

Es fácil crear con el modelo base, pero se aceptan muchas versiones, y con un poco de imaginación, puede crear un diseño tan maravilloso con detalles de encaje, encaje y crochet. Para crear esta bolsa, use un patrón rectangular y tenga 6 cm a cada lado de la parte inferior.

Haces lo mismo de lado. Cuando dibujas una curva, se convierte en una elipse. Ahora puede crear una elipse directamente, dependiendo del tamaño que necesite.Haga una pretina y cierre la bolsa.

Broches u otros materiales que ayudan a protegerlo. También se puede usar velcro. Para hacer un broche, adelante y dibuja un rectángulo largo. Necesitas darle forma de lápiz.

5 Comments

  1. Elizabeth Ortiz
  2. Mafalda Bravo
  3. Maria

Leave a Reply