APRENDE HACER CENEFAS DE CORTINAS NAVIDEÑAS PASO A PASO

CENEFAS DE CORTINAS NAVIDEÑAS. Las cortinas agregan un toque decorativo a las ventanas del piso al techo que se encuentran comúnmente en muchas. Debido a que están ubicados en áreas que pueden estar expuestas, los tratamientos de las ventanas de la cocina requieren consideraciones de diseño especiales. Su ubicación tiene ciertas restricciones en cuanto a la tela, la longitud y el volumen.

En comparación con las decoraciones de ventanas más ornamentadas que se utilizan en la sala de estar, la fabricación de cortinas de cocina es mucho más sencilla. No hace falta ser sastre para coser cortinas para la cocina. Simplemente siga los pasos a continuación para hacer cortinas de cocina.

CENEFAS DE CORTINAS NAVIDEÑAS

Materiales:
-Tela de cortina
-Forro opaco para cortinas (opcional) -Si usa una tela más delgada que permita la entrada de mucha luz solar
-Línea de coordinación
-Herramientas: máquina de coser | cortador rotatorio, regla y tapete | tijeras | calibre de costura | bolígrafo de tiza o bolígrafo para tela | puntadas | plancha
-Barras de cortina y herrajes

En estos casos, tiendo a confiar en un precio simple para agregar el impacto de diseño que deseo sin tener que armar un escándalo. La belleza de los paños para colgar es que, en comparación con la mayoría de las otras cortinas, requieren menos tela, son menos difíciles de colgar y el bricolaje es muy fácil. Elige una tela. Al hacer cortinas de cocina, se debe tener en cuenta el factor practicidad. No utilice telas que se encojan, se decoloren o no se puedan lavar. Lo mejor es elegir un tejido ignífugo para evitar accidentes durante la cocción.

¡Este año, estoy haciendo cuadros de búfalo en blanco y negro! No es solo Navidad. Es un tema de decoración tan universal y limpio que se puede utilizar durante todo el año. No tengo tiempo para cambiar por completo la decoración de cada temporada. Sin embargo, usaré el tema de la tela escocesa de búfalo como fondo para el final del verano, otoño (Acción de Gracias) y decoraciones navideñas. ¡Se puede actualizar y modificar fácilmente! La tela escocesa de búfalo negro será mi fondo de decoración de temporada.

Ya sea que se trate de una cortina larga o una caja con cornisas decorativas, agregar algo de textura, color y patrón en la parte superior de cada ventana es una excelente manera no solo de personalizar la habitación y hacerla más cómoda, sino también relativamente fácil de agregar algo instantáneo. estilo. Las cortinas largas suelen ser mi preferencia, pero a veces las propias ventanas o los requisitos generales de diseño de la habitación son menos llamativos y engorrosos.

AUTOR DE VIDEO Mar luz Manualidades

Leave a Reply