Se esta cargando el curso, por favor espere..
CHAQUETAS CON SU PATRÓN

CURSO DE CORTE Y CONFECCIÓN: CHAQUETAS CON SU PATRÓN PASO A PASO

CHAQUETAS CON SU PATRÓN . Hoy, quiero mostrarte cómo hacer un chaleco para mujer con un modelo de Zara. Hay muchos detalles de una tendencia en un chaleco, alargados, aberturas laterales, cuellos en V, cruces, lo tiene todo, ¡debes animarte a hacerlo!. Coser su propia chaqueta le permite decidir sobre el estilo, el color y el tipo de material, lo que le brinda más opciones y un mejor control sobre lo que puede encontrar en la tienda. Coser su propia chaqueta también le permite crear ropa que le quede bien, a diferencia de la mayoría de las tiendas de ropa que pueden producir en masa.

Siguiendo un patrón, incluso los principiantes pueden coser hermosas chaquetas desde el principio. Esta chaqueta ha existido durante muchos años, y el nombre original del primer bombardero modelo B3 fue patentado por Leslie Lorey Irvin en 1926. Es una chaqueta de cuero o chaqueta de cuero gruesa con hebillas en los lados, cremallera frontal y oveja de lana en el interior. del cuello, y está hecho para pilotos que vuelan a gran altitud. Chaleco de mujer de patrones sin fisuras. Este método de hacer un chaleco no requiere un patrón, lo eliminaremos con un suéter (usé un suéter que enseñé en el tutorial: camisetas fáciles de hacer).

CHAQUETAS CON SU PATRÓN

Necesitamos las siguientes partes:
Tela 2 yardas Maquina de coser Tijeras, hilos del color deseado 2 películas frontales
3 cintas cortadas en sesgo
Patrones que te muestro
Cinturón o botones

El modelo es muy simple: desde el cuello hasta la caja, sin botones, ajustado a la cintura, y las mangas están ligeramente arrugadas. La revista tiene bolsas de ojo de maíz, pero la simplifiqué aún más y la eliminé.
De esta manera, encontré el modelo ideal para copiar la comunión unos días después. Esta vez quiero usarlo con jeans, como lo hago todos los días. El hecho es que, a pesar de estar cómodo, pude hacer “selfie” sin ninguna frustración.

Leave a Reply