Se esta cargando el curso, por favor espere..
CLASE 2: CURSO GRATIS DE ALTA COSTURA

CLASE 2: Curso gratis de alta costura para principiante

CLASE 2: CURSO GRATIS DE ALTA COSTURA: hola! Bienvenidos, Aprender a coser y luego mejorar lo aprendido puede ser un desafío para ti Sin embargo, si está bien equipado, será un viaje muy significativo e interesante. Ya sea que desee aprender a coser o perfeccionar sus habilidades, estos métodos e instrucciones de costura lo guiarán.

CLASE 2: CURSO GRATIS DE ALTA COSTURA
CLASE 2: CURSO GRATIS DE ALTA COSTURA

CLASE 2: CURSO GRATIS DE ALTA COSTURA

LECCION 1

1) Elija la máquina adecuada

Obviamente, si ya tienes una máquina de coser, puedes saltarte este paso (y usar lo que ya tienes). Sin embargo, si aún necesita comprar una, existe una máquina de coser que es más adecuada para principiantes.

No entraré en detalles aquí sobre las ventajas de estos modelos, pero lo invito encarecidamente a leer algunas descripciones de productos para comprender los puntos principales.

2) Utilice cables a juego

Una máquina de coser utiliza dos hilos.

La forma más fácil de hacer coincidir los hilos es comenzar cada artículo con una canilla vacía y llenarlo desde el carrete. Si utiliza con frecuencia el mismo carrete, llene varios carretes a la vez para evitar volver a enhebrar la computadora cada vez. ¡Solo asegúrate de seguir su fuente! (Marque cada canilla o guárdela con el carrete).

LECCION 2

3) mantén líneas rectas y curvas cerradas

Si nunca antes ha usado una máquina de coser, esto puede parecer difícil, pero no se preocupe, en realidad es fácil (aunque definitivamente necesita un poco de práctica).

4) Mantenga el final de la línea al principio
CLASE 2: CURSO GRATIS DE ALTA COSTURA
CLASE 2: CURSO GRATIS DE ALTA COSTURA

Antes de comenzar la primera puntada, la cola del hilo está muy suelta. Esto puede enredarlos en el mecanismo de la máquina, incluso arrastrando tejidos al interior (especialmente tejidos finos).

Para evitar esta confusión (puede ser necesario hacer un agujero en la tela para solucionar el problema), siempre sujete el extremo del hilo con la mano izquierda al hacer la primera puntada.

LECCION 3

5) Aplanarlos antes de coser la tela

Evite las puntadas rizadas creadas al coser tela de pelo de bucle plano. Si todas las líneas son lo suficientemente suaves (incluso las líneas bien dobladas) o planchadas (si es necesario), use ambas manos.

6) Practica, practica, practica

Sabía que era tentador y me fui de inmediato. Pero tenga en cuenta que cada tipo de tejido, puntadas y puntadas tiene sus propias características. Los diferentes cables requieren diferentes voltajes. Las telas finas son frágiles, mientras que las telas pesadas requieren agujas gruesas y fuertes; las agujas vienen en diferentes formas y tamaños; etc.

Muchas máquinas informáticas están equipadas con perillas de control de velocidad que le permiten establecer la velocidad máxima. Para principiantes o pedales deportivos, es muy práctico. Otra técnica es coser descalzo (o ponerse calcetines, básicamente solo quitarse los zapatos). La sensibilidad adicional le permite controlar el pedal.

AUTOR DE VIDEO: Instituto Promoda

Leave a Reply