Aprende hacer cojín de corazón con patrón

Aprende hacer cojín de corazón con patrón

Aprende hacer cojín de corazón con patrón: Ese acerca el día del amor y la amistad y si eres de las personas que les esta decorar su hogar con detalles alusivos a este día pues te gustara mucho esta idea.

Este tutorial es tan fácil de hacer que debes prestar atención a cada paso para crear este romántico regalo de San Valentín. Esperamos que hagas este DIY y te resulte muy útil cuando no sepas que regalar.

Aprende hacer cojín de corazón con patrón

Aprende hacer cojín de corazón con patrón

Materiales necesarios para hacer cojines en forma de corazón:

  • Relleno de almohada.
  • Modelo.
  • Lápices.
  • Aguja.
  • Máquina de coser.
  • Tijeras.

La idea es dibujar el corazón en papel como plantilla y luego cortar las piezas de tela de la misma manera. Para cada cojín necesitamos dos piezas de tela, las superponemos por la parte de atrás, las cosemos, luego las volteamos, las rellenamos y listo.

Puedes comprar o usar relleno de almohadas viejas en la casa y reciclarlas de esa manera, y si no tienes un auto, puedes coser almohadas no tan grandes a mano. Nos divertiremos mucho haciéndolos y conseguiremos ese toque romántico ya la vez divertido que tanto nos gusta para San Valentín.

Aprende hacer cojín de corazón con patrón

Aprende hacer cojín de corazón con patrón

Aprende hacer cojín de corazón con patrón

Es posible que este cojin forma de corazón no siga nuestra campaña de cambio de imagen, pero embellecerá el dormitorio de cualquier niña y no hace falta decir que a la gran mayoría de ellas les encantaría tener una de estas almohadas en forma de corazón.

Quizás te interese:  Crea una elegante blusa pintucks: Un paso a paso detallado

Esa es razón suficiente para ponerse manos a la obra y hacer una de estas almohadas en forma de corazón, le prometemos que es bastante rápido y fácil.

  1. Cortar la tela seleccionada. Puedes dejar cada tela en diferentes anchos, colgar con agujas las piezas que formarán el patrón y coser cada combinación según corresponda.
  2. Corta la tela del paso 1 siguiendo el patrón en forma de corazón. Haz la otra parte de la almohada de la misma manera, dejando una pequeña abertura y cose las dos partes juntas.
  3. Gire el corazón hacia afuera e insértelo en la abertura. Haz la apertura.
  4. Ata un lazo de satén o seda y cóselo en el centro de la almohada. Has visto lo rápido que es, no te lo creas. Así es, acabamos de terminar nuestros cojines en forma de corazón.

Puedes hacer un cojín de corazón siguiendo estos pasos:

  1. Cortar dos piezas de tela en forma de corazón.
  2. Colocar ambas piezas de tela juntas, con el lado de la tela que deseas que sea visible hacia afuera.
  3. Coser los bordes del corazón, dejando una pequeña apertura para poder rellenar el cojín con algún material suave como esponja o fieltro.
  4. Rellenar el cojín con el material deseado hasta que quede bien suave.
  5. Cerrar la apertura que dejaste al coser los bordes, utilizando una aguja y hilo.
  6. ¡Listo! Tu cojín de corazón está hecho.

Es posible que desees utilizar un patrón de corazón como guía para cortar la tela, puedes encontrar patrones en línea o crear uno tú mismo.

¿Cómo venderlo por whatsapp y cobrar en cryptomonedas?

Puedes vender tu cojín de corazón a través de WhatsApp y cobrar en criptomonedas siguiendo estos pasos:

  1. Crea una descripción detallada del producto, incluyendo las dimensiones, el material utilizado, el color y cualquier otra información relevante.
  2. Comparte imágenes atractivas del cojín en un grupo de WhatsApp o enviándolas a posibles clientes individualmente.
  3. Si alguien está interesado en comprar, pídeles que te envíen un mensaje privado y proporciona una forma de pago segura, como una billetera de criptomoneda.
  4. Una vez que hayas recibido el pago, envía el producto o programa una entrega o pickup si el cliente está en la misma área que tú.
Quizás te interese:  Gana dinero cosiendo y vendiendo bolsos de tela con patrón

Es importante tener en cuenta que el comercio con criptomonedas puede ser volátil, por lo que es recomendable hacer un seguimiento del valor de la moneda en la que deseas recibir el pago antes de realizar la transacción. También es importante tener en cuenta las regulaciones y leyes aplicables en tu país con respecto a las criptomonedas.

AUTOR DE VIDEO:Sonia Franco

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0