APRENDE HACER COJÍN EN FORMA DE MARIPOSA CON MOLDE

COJÍN EN FORMA DE MARIPOSA CON MOLDE. La belleza de una mariposa radica en sus alas, que son las mejores. Todo por su versatilidad y los diferentes colores que la rodean la hacen más bella. Bueno, para aquellos a los que les gustan las mariposas, esto es una gran cosa. Pueden hacer un cojín de mariposa con sólo darle forma de mariposa y coserlo en forma de mariposa. Esta es una buena artesanía de mariposas para adultos, puedes mejorar tu habilidad. Esto también puede generar ingresos.

¡Puedo decirte algo! Ahora, no sé dónde poner todas las ideas … Afortunadamente, se ha planeado una nueva fecha de rodaje, ¡después de la cual puedo hacer algo bueno nuevamente! Pero hoy, les he proporcionado una buena guía fotográfica: Almohada Mariposa, que les mostré con el vestido de primavera la semana pasada. Este es un cojín de mariposa con unas lindas calcas en la parte delantera, puedes personalizarlo a tu gusto o al gusto del pequeño cojín que quieras hacer.

COJÍN EN FORMA DE MARIPOSA CON MOLDE.

Si elige varios céspedes de algodón diferentes, sus colores y patrones formarán un contraste nítido, ¡entonces puede hacer fácilmente un diseño único y llamativo! Para coser mi propia linda mariposa, he diseñado unas nuevas y encantadoras instrucciones de costura estampadas. Una mariposa llamada Siri quiere encantarte a ti y a tus hijos en primavera. Siri es un gran proyecto de costura para principiantes, su hijo puede coser fácilmente por sí mismo.

¡Gracias por sus comentarios sobre la descripción de Utensilo! Este es un gran incentivo para futuros proyectos. ¡Puedo decirte algo! Ahora, no sé dónde poner todas las ideas … Afortunadamente, se ha planeado una nueva fecha de rodaje, ¡después de la cual puedo hacer algo bueno nuevamente! Pero hoy, les he proporcionado una buena guía fotográfica: Almohada Mariposa, que les mostré con el vestido de primavera la semana pasada.
¡Gracias por sus comentarios sobre la descripción de Utensilo! Este es un gran incentivo para futuros proyectos.

AUTOR DE VÍDEO Manualidades Anny

Leave a Reply