APRENDE HACER COJÍN PARA SILLAS CON MOLDE PASO A PASO

COJÍN PARA SILLAS CON MOLDE. Si los asientos de su silla están desgastados, puede reemplazarlos fácilmente. Transformar es una excelente manera de revivir una silla con aspecto cansado, o incluso una habitación con aspecto cansado. Estos materiales son relativamente baratos, las herramientas son simples y proyectos que casi todos pueden completar con éxito. Por lo que decidimos cubrir nuestros cojines de silla nunca aplanados con la misma tela más popular.

COJÍN PARA SILLAS CON MOLDE

Herramientas requeridas
-Pines
-Tijeras
-Engrapadora
-Espuma de alta densidad
-50 pulgadas x 50 pulgadas edredón
-50 pulgadas x 50 pulgadas de tela interior
-Grapas decorativas

Primero use un trozo de periódico o papel kraft marrón para hacer una plantilla de papel para el asiento de la silla. Use lápices, crayones o tiza para rascar los bordes del asiento. Incluso puede agregar 2 pulgadas adicionales al trazo original. Coloque un patrón en su tela. Necesitará 2 piezas, una para la parte superior e inferior de cada silla. Tengo 2 sillas, entonces el patrón dice 4 clips. Si no se requiere una impresión a juego, la tela se puede duplicar, como hice con la tela rayada. , Multiplique por 2 (dos sillas), y luego aumente la longitud en aproximadamente 8 pulgadas.

Corté 4 telas a 3 1/4 pulgadas de ancho y 25 pulgadas de largo. Presione los 2 extremos cortos aproximadamente 1/4 «, luego presione el lado largo de la atadura de cables a la mitad del centro. Coloque la atadura de cables terminada entre las marcas de colocación que hizo en la tela del cuerpo principal de modo que la atadura de cables mire hacia la entretela.

Coser estas ataduras de cables de forma segura en el centro de ellas, de modo que estén bajo mucha presión, así que tengo que coserlas en las ataduras de cables varias veces. Hice un sándwich con un cojín de acolchado ligero y un cuerpo de cojín de silla. El margen de costura es menor que la parte principal , Gire la tela cosida hacia la derecha, y luego hay una «bolsa pitta».

Rellené mi cojín con relleno de fibra. Arregle la apertura en el estado cerrado. Cosí la abertura cerrada en la máquina de coser. Coser alrededor del pliegue y cerca de la sutura para obtener mejores resultados. Decidí agregar algunos botones para formar una apariencia agrupada.

Es por eso que mencioné que al aumentar el margen de costura al cortar la tela principal, es posible que desee dejar un margen de costura de 2 pulgadas. Finalmente Los botones están ubicados en la parte frontal y posterior. También Hay 4 botones a cada lado del cojín, por lo que 8 botones por cojín x 2 cojines = 16 botones en total. Este es el producto terminado después de la inserción. ¡Se ve genial!

Leave a Reply