APRENDE HACER COLCHAS DE RETAZOS DE JEAN PASO A PASO

COLCHAS DE RETAZOS DE JEAN. Si desea una forma divertida y única de cambiar la decoración del hogar, lo más probable es que se sorprenda de todo el gran trabajo que se puede hacer con el denim que ya no se usa en jeans y chaquetas viejas. Usar mezclilla en la decoración del hogar puede ser una forma muy barata y divertida de hacer que el interior de su casa se vea más hermoso y cálido. Todos están contentos con la colcha terminada. Mi hijo está muy contento con su nueva colcha.

La nueva colcha no solo es lo suficientemente larga, sino también lo suficientemente duradera como para durar toda la vida. Tengo muchas ganas de crear otro. En el pasado, podías encontrar grandes ideas en jeans viejos. Los jeans viejos aún se pueden reciclar y se pueden usar perfectamente como alfombra. A continuación, hemos recopilado algunas fotos interesantes de bricolaje para jeans viejos. Algunos se ven muy originales y elegantes … ¿te atreves?

COLCHAS DE RETAZOS DE JEAN

Materiales recomendados:
Muchos Jeans
Forro de tela
Tijeras
Estera de corte y cortador rotativo
Máquina de coser – con aguja de jeans
Hendidura
Botón Los siguientes son los colores que usé y la cantidad de jeans. A (ligero): 4 pares de jeans
B (color claro): 2 pares de jeans
C (centro): 6 pares de jeans
E (color oscuro): 3 pares de jeans
D / F (muy oscuro): 1 par de jeans

Después de quitar las costuras y bolsillos voluminosos, los presioné con una plancha. Siguiendo el patrón de la colcha de la siesta, utilicé un cuchillo giratorio, una regla acrílica y un cojín para cortar las piernas del pantalón de mezclilla a un cierto tamaño. Mi único cambio al patrón es cortar los paneles superior / inferior / lateral a 6 pulgadas de ancho (en lugar de 3 pulgadas) porque quiero agrandar la colcha. Cortar aproximadamente el parche de mezclilla de los viejos jeans. Elegí cortar las piernas y cortar hacia arriba para hacer que el grano corra en diferentes direcciones. Para algunas costuras reparadas, tenga en cuenta que las costuras curvas no quedarán planas, por lo que solo se incluyen costuras rectas.

Utilicé un cortador giratorio y una plantilla de cartón para esto. Hay un zigzag alrededor del borde de cada denim. Divide las piezas de mezclilla en dos pilas, una para cada cortina. Asegúrese de mezclar diferentes tonos y diferentes colores de mezclilla en cada pila. Arregle su mezclilla como una cortina y ordénela para que sea agradable. Para ser amigable con su máquina de coser, evite colocar dos costuras francesas una al lado de la otra. Coser el denim en tiras, luego coser las tiras juntas. Usé una costura de centímetro. He cortado el parche alrededor del borde por la mitad, y cuando cuelga la cortina, estos fragmentos se doblarán hacia atrás, por lo que el frente será el parche completo.

Leave a Reply