Se esta cargando el curso, por favor espere..
COLEROS DONAS DE TELA CON MOLDES

PASO A PASO APRENDE HACER COLEROS DONAS DE TELA CON MOLDES

COLEROS DONAS DE TELA CON MOLDES. La mejor parte es que cada colero lleva unos 10 minutos de tiempo de costura, ¡y el costo de producción es más bajo! Me gusta un buen proyecto que sea rápido y barato. Continuando con el tema del “cabello de moda”, el tutorial que propuse hoy es un método muy simple y rápido para hacer cintas para el cabello o cintas para la cabeza. Casi todos los tipos de telas se pueden usar para hacer coletas, por lo que creo que es una buena idea y divertida usar nuestras sobras existentes, incluso camisetas, faldas o algo de ropa que ya no usamos.

La cuerda para la cabeza es un proyecto de costura ideal para principiantes. Menos consumibles y tecnología simple. Deje de gastar dinero en costosas cintas para el pelo de boutique. Haga su propio tutorial con este tutorial rápido y fácil. Mis dos chicas dieron algunos regalos a amigos. Si tienes adolescentes o adolescentes, sabrás que el cabello rizado y frío se vuelve tan genial nuevamente. A continuación, enumero todas las diferentes opciones y fotos proporcionadas por este modo para que pueda elegir su estilo favorito.

COLEROS DONAS DE TELA CON MOLDES

Materiales y herramientas • Tela y elástico.
• Método básico para hacer coleros.
• Patrón de colero de oreja de conejo.
• Aguja e hilo duradero, y maquina de coser.

PASO A PASO: Dado que este patrón de papel es la mitad del tamaño, aplicaremos el patrón de papel uno por uno. Estoy medio terminado.
Asegúrese de que el puerto de retorno también esté marcado. Después de la mitad, coloque un patrón en el otro lado y haga una marca de la misma manera. Solo hay una línea en el otro lado del puerto de retorno del papel de patrón, pero márquelo en la misma posición. Ahora tienes un molde. Prepara otro de la misma manera.

Después de tomar los dos moldes, corte la tela y deje un espacio de aproximadamente 1 cm.Se ve así al cortar.
Después de eso, todo lo que tiene que hacer es coser la máquina de coser a la máquina de coser, dejando el orificio de retorno.
Si el margen de exceso de costura se reduce un poco después de que se completa la costura, no se volverá difícil cuando se ponga boca abajo.

No olvide planchar al entregar.
La diadema aquí también explica cómo hacer cintas de orejas de conejo, así que por favor, consúltelo. (La receta es la misma, pero el patrón es diferente, así que asegúrese de usar un patrón de cinta para las orejas de conejo).Dé la vuelta al paño y cubra la abertura para completar la cinta.
Después de eso, todo lo que tienes que hacer es vincularlo todo.

Leave a Reply