APRENDE A COLOCAR CREMALLERA INVISIBLE PASO A PASO

COLOCAR CREMALLERA INVISIBLE. ¡Aprende a coser una cremallera invisible sin magia! La idea de coser algo invisible es realmente asombrosa. ¡Se debe usar varita mágica o polvo de hadas para coser la cremallera invisible! Pero no, esta es en realidad una de las técnicas de cierre de cremallera más simples, cualquiera puede resolver estos simples problemas de orientación. La cremallera invisible es una cremallera limpia y casi invisible, que generalmente se encuentra en prendas confeccionadas y cosidas en el hogar.

COLOCAR CREMALLERA INVISIBLE

Necesitará:
-Pie para cremalleras.
-Cremallera invisible para insertar. Las cremalleras invisibles están hechas de rollos de nailon y generalmente se colocan sobre una malla o cinta liviana.
-Pin o tiza de sastre.
-Una pieza de ropa

Preparación
La clave para una instalación exitosa de la cremallera son todos los preparativos realizados antes de comenzar la costura real. Antes de insertar la cremallera, es útil unir el área a lo largo de la abertura de la cremallera, especialmente cuando se usan telas más ligeras. Proporcionará más soporte y evitará que la tela se estire.

Su interfaz debe cortarse a aproximadamente una pulgada de ancho (o lo suficiente para cubrir el margen de costura, más media pulgada) y una pulgada más larga que la abertura de la cremallera. Aplique la interfaz fusible a la parte posterior de la prenda y limpie los bordes con puntadas serger o zigzag. Si decide no unir, simplemente use el método preferido para terminar la rebaba.

Cierre la cremallera invisible y use un lápiz o marcador de tela para marcar el lado equivocado de la cinta de la cremallera en la parte superior del cabezal de la cremallera (la parte metálica que se mueve hacia arriba y hacia abajo). A diferencia de las cremalleras convencionales, la cinta de la cremallera invisible se «dobla» junto a los lazos o dientes de modo que los lazos se enrollen en la parte posterior de la cremallera.

Para insertar la cremallera, primero debe planchar la cinta de la cremallera para que la máquina de coser pueda coser los bordes del lazo con mucha fuerza. Para hacer esto, primero configure la plancha a una temperatura más baja. Luego, abra la cremallera, presione la cinta de la cremallera plana desde el reverso de la cremallera y desátela cuando la presione hacia abajo. No abra la cremallera antes de completar la inserción, para que siempre pueda aplanarla mientras trabaja.

AUTOR DE VIDEO Nocturno Design Blog

Leave a Reply