APRENDE A COMO COLOCAR UN CIERRE EN UNA PRENDA PASO A PASO

COLOCAR UN CIERRE EN UNA PRENDA. Cómo coser una cremallera en una costura es una técnica de costura comúnmente requerida. Quiero compartir con ustedes la forma más fácil que encontré para insertar una cremallera. Reemplace los pasadores con cinta adhesiva. ¿curioso? Se puede encontrar en mi libro «El método de costura más simple». ¡No tiene que sentirse dentro para coser una cremallera! No es tan difícil como piensas. ¡Aprende a coser una cremallera! ¿Quieres ser capaz de dominar todos los conceptos básicos, pero lo último en lo que tienes confianza es en cómo coser una cremallera?.

¿Por qué la idea de coser con cremalleras al final de tu lista de habilidades de costura? Una mejor comprensión de la cremallera, tendrá diferentes puntos de vista. En mi opinión, la cremallera es uno de los mejores inventos de la historia. ¡Piense en todos los lugares donde se usan las cremalleras: pantalones formales que se usan en el trabajo, en maletas de mano e incluso en el embalaje de sus productos favoritos en la tienda! Esta publicación de blog lo guiará sobre cómo establecer cremalleras de 3 formas diferentes para usar en diversas aplicaciones y proyectos.

COLOCAR UN CIERRE EN UNA PRENDA

Tipo de cremallera
Cremallera de bobina:
hecha de nylon, plana por un lado y dentada por el otro. Cada diente está conectado entre sí para una fácil unión. Son ligeros, resistentes al calor e impermeables.
Cremallera de los dientes: hecha de metal o plástico, con dientes visibles en ambos lados. Cada diente está separado, estas cremalleras son adecuadas para chaquetas y equipos de campamento.
Cremallera invisible: oculta en la costura, solo se ve la pestaña de extracción. Son flexibles y resistentes, lo que los hace ideales para la confección y la decoración suave, como los cojines.
Cremallera abierta: esta cremallera es una innovación para la apertura y cierre de chaquetas y artículos que se pueden abrir.

Primero, necesitas comprar una cremallera. Eso es muy simple Hay diferentes tipos Usualmente uso poliéster, pero también hay metales y otras cosas. Los encontrará en la sección «Concepto» de la tienda, y estarán organizados por color y longitud, así que asegúrese de prestar atención a la longitud requerida de la cremallera. Generalmente, a menos que se indique lo contrario, se deben usar poliésteres.

Por lo tanto, una vez que tenga la cremallera, ábrala. Ahora, dentro, encontrará instrucciones sobre cómo insertar la cremallera. Encontrarás 2 formas diferentes. Aplicaciones centradas o superpuestas. Lo que les voy a enseñar hoy es una aplicación central. Si necesita moler, recuerde las instrucciones allí.

Leave a Reply