APRENDE A COLOCAR Y COSER UNA CREMALLERA INVISIBLE PASO A PASO

COLOCAR Y COSER UNA CREMALLERA INVISIBLE. La cremallera invisible es una de las técnicas de cierre más utilizadas, por lo que quería compartir el método que utilizamos para instalar una cremallera invisible y la cremallera invisible es una de las técnicas de cierre más utilizadas. Por lo tanto, me gustaría compartir el método que utilizamos para instalar la cremallera invisible y lograr el efecto perfecto. Compartir habilidades y técnicas para resolver problemas.

Los dientes de la cremallera no son visibles desde el frente, el tirador de la cremallera es muy pequeño y la parte posterior de los dientes también es visible. El peso de la cremallera invisible es diferente. Personalmente prefiero una cremallera invisible liviana, pero si la ropa que haces puede estar un poco tensa o si usas telas más pesadas, te sugiero que uses una cremallera invisible de peso medio.

COLOCAR Y COSER UNA CREMALLERA INVISIBLE

Prepare el borde de la costura
 En primer lugar Termine o pegue en la costura donde se agregará la cremallera. Los bordes de las costuras de lado a lado se colocan lado a lado, con el lado derecho hacia arriba. Después de Si desea usar una falda o falda, no cosa en la parte posterior. Marque ¾ ”desde los bordes superiores de las dos piezas. Esto indica la posición de la cremallera y asegura que los dos lados del conector estén perfectamente alineados.

Marcar margen de costura: Marque un margen de costura vertical «⅝» donde se coloca la cremallera invisible. Prepare la cremallera: Abra la cremallera, ruede y presione los dientes curvados de la cremallera para que queden planos. (Esto lo ayudará a coser puntadas más apretadas y hacer que la superficie de la cremallera esté más limpia). Asegúrese de presionar en un ajuste más bajo: demasiado calor derretirá sus dientes.

Cremallera fija
Coloque el lado derecho de la bobina de la cremallera a lo largo de una de las marcadas «marked». Margen de costura y fijo en su lugar.
Sugerencia del experto: si la tela no se mueve y es estable, debería ser suficiente para fijarla en su lugar. Coser el costado de la cremallera
Verifique cuidadosamente que la bobina de la cremallera sea plana, luego coloque los dientes de la cremallera debajo de la ranura adecuada en el pie invisible de la cremallera.

Arregle el otro lado de la cremallera
Coloque las piezas de conexión una al lado de la otra para que la cremallera se abra y mire hacia arriba. Coser el otro lado de la cremallera.
Coser la cremallera al otro lado del patrón. Recuerde asegurarse de que la bobina de la cremallera se despliegue y quede plana, y luego coloque los dientes de la cremallera debajo de la ranura correcta del pie.

Completa la costura debajo de la cremallera
Cierra la cremallera. Junta los lados derechos de la tela y descomprime la cola. Coloque el artículo en la máquina de coser; baje la aguja para que esté lo más cerca posible de la última puntada. Completa las costuras
Cambie a un prensatelas regular. Siga la línea de costura final para completar la costura del proyecto. para lograr un acabado perfecto. Compartiendo consejos y técnicas para resolver problemas en el camino.

Leave a Reply