Se esta cargando el curso, por favor espere..
COMO ACORTAR MANGAS DE CAMISAS

CURSO GRATIS DE COSTURA COMO ACORTAR MANGAS DE CAMISAS PASO A PASO

COMO ACORTAR MANGAS DE CAMISAS. ¿Quieres aprender acortar los puños de las camisas? Para ser sincero, aprender a coser los puños es fácil y será divertido. También le proporcionará mucho espacio creativo. Este tutorial le mostrará instrucciones paso a paso sobre cómo coser los puños de una manera muy simple. En ocasiones o actividades casuales, se deben usar camisas con puños. Por supuesto, puede proporcionar un aspecto a medida para su ropa. Además, agregar un solo puño a las mangas de la camisa puede hacer que su ropa sea más bella y elegante.

COMO ACORTAR MANGAS DE CAMISAS

Esto es lo que necesitarás:
Tela (patrón de manga satinada)
Residuos de tela (para los puños, puede elegir su propio diseño)
de coser
tijeras
Máquina de coser

Afloje el puño, acorte el cuerpo en el puño y luego vuelva a fijar el puño para acortar la manga de la camisa en una pequeña cantidad. En este ejercicio, suponemos que la manga debe acortarse 4 cm (1.5 pulgadas). Afloje el manguito izquierdo y el pasador de seguridad a la manga izquierda. Hay un pequeño botón y un ojal en la mitad de la tapeta. Al acortar, intente ocultar el ojal o deje al menos un poco de espacio debajo del ojal. La mitad de los ojales no se ven bien. O corte el ojal como se muestra en la imagen para que el ojal se oculte en el brazalete al volver a conectar.

Para asegurarse de que la cantidad eliminada sea precisa, mida siempre alrededor de la parte inferior de la carcasa. La cinta métrica debe poner la cantidad de la manga hacia arriba en la parte superior de la puntada original, y la marca de tiza en la punta de la cinta métrica. Al marcar hacia abajo desde la parte superior, deje un margen de dobladillo de típicamente 1 cm (3/8 de pulgada). La distancia entre la plaqueta y la costura interna del brazo es más estrecha que la distancia desde la plaqueta hasta el otro lado del brazo interno.

La fijación puede ser un poco difícil, pero para acortar las mangas de la camisa, solo se necesita un poco de práctica. Ahora muévase hacia el otro lado, con una mayor distancia desde la tapeta hasta la costura lateral, y luego asegure el brazalete al borde. Sus pliegues tienen cada uno de los pliegues no deben exceder los 3 cm (1¼ pulgada). Coser en la línea de puntada original en el puño. Coloque el pasador de la manga opuesta y borde el dedal en la marca de puntada original. Las mangas de la camisa se han acortado.

Autor de video: Coser fácil y más Menudo Numerito

Leave a Reply