APRENDE A COMO COSER TELAS DE ENCAJE PASO A PASO

COMO COSER TELAS DE ENCAJE. El encaje puede ser difícil de coser, pero puede hacer algo para simplificarlo. Puede preparar el encaje lavando, cortando y asegurándose de que haya materiales complementarios adecuados. También puede asegurarse de que la máquina de coser para cordones se haya configurado correctamente y utilice algunas técnicas especiales para evitar problemas comunes. ¡Cambie el método de costura con encaje y obtenga los mejores resultados para su proyecto!.

Encaje romántico, delicado, femenino, costoso, lujoso, elegante y sexy: es difícil dejar que otros tejidos lo superen por su belleza. Lace tiene un lugar muy especial en la vida de la niña: eligió este día para pasar el día más especial de su vida. Incluso un pequeño encaje puede elevar la ropa a otro nivel. El encaje es un tejido abierto que no solo tiene belleza, sino también el desafío de hacer cosas con él. Coser con encaje no es complicado si se toman las precauciones necesarias.

COMO COSER TELAS DE ENCAJE

Técnicas para coser encajes
Al aprender a coser encajes, hay 3 técnicas para elegir, dependiendo del tipo de encaje que use: el encaje elástico requerirá una técnica para lidiar con la combinación de estiramiento y encaje. El encaje transparente es muy transparente y requiere forro. El encaje de patrón completo puede requerir un forro parcial para coser el encaje elástico.

Costura de encaje elástico
El encaje elástico se puede cortar y preparar como tela elástica. Asegúrese de usar tijeras afiladas al cortar, y tenga cuidado de no estirar el encaje al cortar. Los cortadores rotativos afilados también pueden proporcionarle bordes limpios. Asegúrese de usar agujas elásticas para evitar saltear puntadas. Después de preparar la plantilla, decida el estilo de costura para obtener el acabado deseado.

Opciones de línea completa:
Corte: la planificación y el corte inteligentes asegurarán que obtenga el mayor beneficio de la tela. Es una buena idea cortar el forro y luego usar el forro como patrón para cortar el encaje. Esto le permite colocar la pieza de forro por separado en el encaje para aprovechar al máximo el diseño. Prepárese para coser: Al prepararse para coser piezas, primero cosa el forro en un área limpia como el escote. Gire el escote aseado para que el forro quede dentro de la prenda. Recorte cerca de la línea de costura.

Dardos: si se usan forros y encajes para coserlos, los dardos se verán más limpios y cómodos. (Lea cómo coser dardos) Sutura: Suture, de modo que el forro y el encaje se cosan juntos. De esta forma, puede evitar ver costuras de encaje en el exterior del forro. Las costuras de encaje y forro se ubicarán dentro de la prenda.

Leave a Reply