Se esta cargando el curso, por favor espere..
COMO HACER DIBUJOS DE PATRONES DE COSTURA

COMO HACER DIBUJOS DE PATRONES DE COSTURA

COMO HACER DIBUJOS DE PATRONES DE COSTURA: hola a todos mi queridos seguidores de costura hoy le quiero enseñar hacer dibujo de patrones de costura de una manera fácil solo siga este tutorial hasta el final.

COMO HACER DIBUJOS DE PATRONES DE COSTURA

COMO HACER DIBUJOS DE PATRONES DE COSTURA

INTRODUCCION

En los tutoriales que le ofrecemos, la gente suele preguntar cómo utilizar los diagramas de patrones que publicamos. Principalmente cómo dibujar patrones y clasificar los patrones según tu altura. Por lo tanto, En esta publicación te mostramos los pasos básicos para crear dibujo de patrones.

LECCION 1

Esta semana vamos a mostrarte cómo seguir nuestro modelo y dibujar tu propio modelo.

Herramienta:

  •  Papel estampado.
  • Bolígrafo (se pueden usar diferentes colores si ayuda).
  • Cinta métrica.
  • Patrón francés maestro / curva.
  • Tijeras de papel.

LECCION 2

COMO HACER DIBUJOS DE PATRONES DE COSTURA

Para papel estampado, es mejor tener un rollo continuo largo o una hoja de papel grande. Sin embargo, si no puede usarlo, siempre puede pegar con cinta adhesiva los trozos de papel más pequeños.

En este tutorial, usaremos algunas de las plantillas de tutoriales que se lanzarán en un futuro próximo. Esto es para preparar a nuestros lectores para el próximo proyecto. Vamos a hacer un vestido sencillo. Aquí le mostraremos cómo dibujar un patrón de corsé para un vestido.

Al comenzar con el patrón, dibuje siempre primero la costura central.

Dado que este es un ángulo recto, puede continuar dibujando la costura inferior y las costuras laterales. Los dos son interdependientes.

Escribe estos dos en consecuencia. Al utilizar el modelo maestro, puede utilizar fácilmente líneas en ángulo recto para realizar mediciones que garanticen la precisión.

Para lograr una curva de cuello suave, use el borde curvo del patrón o la curva francesa para ayudarlo. Asegúrese de que el punto de inicio de la costura central delantera sea plano y que la curva apunte gradualmente hacia la parte superior, con una costura curva suave.

Ahora entramos en la sisa. Como se muestra en el diagrama del modelo, hay tres partes de medición en términos de la altura del agujero del brazo. Por lo tanto, primero mida el ancho de la sisa, luego use las líneas de ángulo recto en el patrón para medir y enumerar tres partes para que pueda ser claro.

Ahora necesitamos dibujar la curva hacia afuera desde la parte superior de la sisa como se muestra. Después de eso, la puntada se conectará a la parte superior de la costura del escote, formando una costura diagonal.

Y de acuerdo con la figura, dibuje una curva hacia afuera en la parte superior de la sisa y una curva hacia adentro al comienzo de la sisa. Asegúrese de dibujar tantas curvas como sea posible, ya que esta es un área del patrón que requiere la flexibilidad de la curva / bisel de la tela para permitir el movimiento.

AUTOR DE VIDEO: ALTA COSTURA KAZÀN

https://www.youtube.com/watch?v=XGUFyPT14AM

Leave a Reply