APRENDER COMO HACER GORROS CON PATRONES

COMO HACER GORROS. No hay sombreros o accesorios tanto como el sombrero de un niño. Los sombreros para niños son accesorios que no solo evitan que su bebé se enferme en climas fríos, sino que también hacen que el aspecto lindo sea más adorable. ¿Por qué no te pones un sombrero tan lindo desde el día en que nació tu bebé?.

COMO HACER GORROS

¡Parece que no hay un bebé típico como un gorro de bebé!. Es el material perfecto para esta prenda clásica con un toque suave y un patrón dulce comparable a la cara de un lindo bebé. Los sombreros para niños también protegen a los niños de los peligros de las bolas de nieve durante la guerra de invierno. Puede preparar un sombrero como regalo para su hijo y para su hijo. Puede haber más niños como este.

COMO HACER GORROS

COMO HACER GORROS

Además, prepare múltiples sombreros para niños para desarrollar el trabajo manual. Compre una tela polar de 90 cm (1 yarda) de longitud en su tienda de artesanía local. Este tipo de material está disponible en varios colores, estampados y grosores. Normalmente, la circunferencia de la cabeza de un niño es de 25-30 cm. La tela polar se estira ligeramente, por lo que se pueden usar 30 cm como escala estándar.

COMO HACER GORROS

De esta manera, puede practicar el sombrero del niño para prepararse más tarde. El patrón es tanto delantero como trasero. Hay una opción para hacer que el sombrero sea reversible haciendo que el exterior y el forro polar. También puedes hacer un forro de punto jersey. Este es el patrón completo correspondiente a la parte posterior de la cabeza.

COMO HACER GORROS

La parte inferior se separa y se convierte en el patrón en la parte delantera del sombrero. Frente a la derecha de la tela, cosimos con las correspondientes en las aberturas laterales y superiores. Cuando ambos estén listos, deje uno a la derecha y el otro a la otra.

Leave a Reply