Se esta cargando el curso, por favor espere..
COMO HACER PATRON DE UN FORRO DE ALMOHADA

COMO HACER PATRON DE UN FORRO DE ALMOHADA

COMO HACER PATRON DE UN FORRO DE ALMOHADA: hola! hoy quiero que aprenda hacer forro de almohada muy fácil, solo tiene que ver este tutorial y en par de minutos estará listo. Solo se necesitan aproximadamente un metro de tela para crear una linda funda de almohada personalizada. Mis habilidades de costura son pobres, pero todas son líneas rectas, por lo que es muy fácil. Todo lo que necesitas es: tela metálica de regla.

COMO HACER PATRON DE UN FORRO DE ALMOHADA

COMO HACER PATRON DE UN FORRO DE ALMOHADA

MÁS CURSOS GRATIS DE COSTURAS QUE TE PUEDE INTERESAR:

[smart_post_show id=”4543″]

INTRODUCCION

Forré todas las almohadas que hice, pero algunas telas eran demasiado finas y el forro de la almohada les dio mucho cuerpo. Agregar un forro también puede darle cierta estabilidad a la tela para que no se rompa en las costuras. La tela que usamos para la almohada de esta clienta es una hermosa seda rayada. Las telas de seda son muy buenas, por lo que forrar las almohadas es la mejor manera de que se vean mejor.

LECCION 1

COMO HACER PATRON DE UN FORRO DE ALMOHADA

Yo uso un forro de franela llamado forro para forrar estas almohadas. Por lo general, utilizo este tipo de forro para las cortinas entre la tela para cortinas y el forro normal, pero también puede agregar textura a la almohada de seda.

Después de cortar las partes delantera y trasera, corte el revestimiento. Solo puse la tela en el forro como patrón.

Usando la funda de almohada que ya tiene, mida el rectángulo para encontrar el tamaño que necesita para hacer el tamaño. Después de eso, busqué “tamaño de funda de almohada estándar” en Google y encontré que la mayoría de los tamaños eran alrededor de 22 pulgadas por 32 pulgadas.

COMO HACER PATRON DE UN FORRO DE ALMOHADA

COMO HACER PATRON DE UN FORRO DE ALMOHADA

LECCION 2

Decidí que quería una tela contrastante en mis bordes, así que decidí que 5 pulgadas por 30 pulgadas serían suficientes. Agregué una longitud de 1 pulgada en todas las superficies y un pliegue de 3 pulgadas en los bordes abiertos, ya que parece ser la configuración estándar para todas las fundas de almohada. Por lo tanto, decidí que necesitaba 2 piezas de tela “principal”, 22 pulgadas por 27 pulgadas, y 2 piezas de tela “decorativa”, 22 pulgadas por 9 pulgadas.

Coloque el lado derecho del panel con el bloque de tela a juego. Comenzando en una esquina, fije los bordes con alfileres para que la parte superior (la parte de 3 pulgadas del dobladillo) permanezca abierta.

Esto deja algo de espacio alrededor de la almohada para que la almohada se pueda insertar más fácilmente en la funda.

Para la longitud de la funda de almohada, agregué 10 “a la longitud de la almohada. Esto hará que el dobladillo llegue a 3.5”. AUTOR DE VIDEO:Confecciones Katis https://www.youtube.com/watch?v=lshWf3vhV2E

Leave a Reply