Se esta cargando el curso, por favor espere..
Cómo recortar pantalones

Cómo recortar pantalones con consejos fáciles

Cómo recortar pantalones. Hay ropa detrás de su armario que no se ajusta a sus necesidades. Supongo que debería decir “Si eres diferente a mí”, porque las personas vienen en diferentes formas y tamaños, es por eso que la ropa no puede ser universalmente aplicable a todos. He estado usando estos pantalones por un tiempo, y siempre he querido hacer algo por su torpeza. En lo que respecta a mi gusto, son demasiado largos y demasiado flojos, pero de hecho son muy adecuados para la circunferencia de la cintura.

Por lo tanto, ha experimentado la tendencia de los pantalones anchos, y ahora ha vuelto a la realidad a través de pantalones cónicos y jeans ajustados. Pero esto no significa que tenga que sacrificar un armario caro y volver a almacenarlo con un nuevo fondo. Si puede dibujar una línea de tiza recta y coser una costura, puede cambiar inmediatamente esos pantalones anchos para que se ajusten y se estrechen sin tener que gastar mucho dinero en un sastre.

Cómo recortar pantalones

Instrucciones de uso:
Marcar las piernas

Tienes dos opciones aquí. La primera es usar jeans de adentro hacia afuera y dibujar una línea con la tiza del sastre para que quede delgada. No uses alfileres para ti, De lo contrario, una vez que te quites los pantalones, se caerán. La segunda opción es tomar un par de medias que te gusten y colocarlas en los pantalones que deseas ajustar. Alinee las costuras de las patas lateral y lateral, luego trace el par de patas superior al par de patas inferior.
Agarra la aguja derecha
Asegúrese de que la aguja y el hilo que desea usar coinciden con el tipo de tela que desea procesar. Por ejemplo, si está reemplazando un par de jeans, desea insertar una aguja más pesada e hilo en la pierna. Al coser, use una puntada más larga. De esta manera, si los pantalones están demasiado apretados, puede eliminar las puntadas según sea necesario.

Intenta
Debería poder caminar fácilmente y doblar las piernas. Si no, ensancha un poco las piernas. Actualmente, los cambios que ha realizado no son permanentes, por lo tanto, realice los ajustes necesarios antes de recortar para recortar el exceso de tela.
Comience a cortar
Cuando se prepare para recortar, asegúrese de dejar al menos ½ “a ¾” de margen de costura para permitir suficiente espacio para completar la costura. Puedes hacer lo que quieras, pero las tijeras rosadas son una buena opción para los jeans.

One Response

  1. Martha

Leave a Reply