APRENDE CORTE Y CONFECCIÓN DE CORTINAS NAVIDEÑAS

CONFECCIÓN DE CORTINAS NAVIDEÑAS. Las cortinas son una de las piezas tradicionales de decoración del hogar y ofrecen posibilidades creativas y originales. Aquí hay algunos modelos de cortina que son simples de implementar, económicos, muy económicos, brindan funcionalidad y belleza a las ventanas, brindan privacidad y absorben la luz natural.

La mayoría de nosotros elegimos ideas tradicionales, pero no existe el riesgo de probar e innovar, pero podemos ver que las generales ya están disponibles. Puedes encontrar variantes muy originales y decorativas. La tela que elija tiene algo que ver con la sala de decoración (lavable en la cocina o resistente a la suciedad) y el estilo de la casa.

El tipo de tela de cortina es una de las opciones más importantes. Si buscas algo muy natural, elige lino o algodón. Si buscas refinamiento, la tela es de seda. Si quieres luz, cortinas … Más adelante te daremos todas las ventajas y desventajas. Ahora que conoce algunas de las mejores ideas que puede usar para mejorar el aspecto de las cortinas esta Navidad, puede comenzar a implementar lo que considere más conveniente para usted.

CONFECCIÓN DE CORTINAS NAVIDEÑAS

Los pasos que debe seguir son muy simples: Primero, marque la forma del sujetador en el cartón. No olvides agregar 2 cm de largo y ancho. Marque la forma del sujetador en la parte posterior de la tela. Puede ser solo un rectángulo, o puede verse como una «U» con una pequeña curva en el centro. No olvide cortar las cuatro telas marcadas, coserlas en pares y hacer lo contrario. Sin embargo, antes de terminar, colóquelo a la derecha y termine con unas puntadas para cerrar el sujetador firmemente.

Coser un botón en un extremo del sujetador y un aro de hilo de nylon rojo en el otro extremo para mantener la cortina de tela segura. Repita este procedimiento para el otro sujetador. Use para cortinas para planchar dos sostenes y el producto terminado. En esta ocasión, hará que su cortina se vea hermosa y complementará perfectamente el resto de la decoración que tiene en casa. Debido a que es un experto en este tipo de trabajo, no solo puede guardar todo el proceso de instalación de cortinas nuevas.

Sino que también tiene ideas más bellas y curiosas, que desea compartir con la Navidad, nuevos clientes con aspecto navideño Una oportunidad decorativa para su hogar , también puede ser factible con las cortinas que tiene todo el año.

Leave a Reply