APRENDE CORTE Y CONFECCIÓN DE PANTALÓN PIJAMAS PASO A PASO

CONFECCIÓN DE PANTALÓN PIJAMAS

Aquí te presentamos pantalones de pijama. No olvides usar el molde base. Consulte “Pantalones básicos de trazo” en la página anterior. Ocupa un tamaño apropiado para crear un trazo, pero hágalo de acuerdo con las medidas tomadas. Como a veces sucedió, obtuve los pantalones de pijama perfectos que no se veían como un “chándal”.

Lo usé demasiado, así que me lavé por la mañana y llegué por la noche … hasta que llegó el momento en que me di cuenta de que no podía vivir sin él. Este lindo pijama se puede convertir fácilmente en pantalones de vestir. Depende de la tela que elijas. Las blusas también se pueden hacer con telas de vestir y se pueden usar para la escuela, algodón estampado y poliéster.

Y si te gusta con mangas cortas, será genial. Recuerde que la línea de soporte que menciono es el centro de los pantalones (la mitad del molde). El margen de costura es la costura que queda dentro de toda la ropa, así que aumente el margen y cosa. La deformación de los pantalones debe ser como se muestra al principio.

Coloque esta pieza en la cintura del pantalón y asegúrela con un alfiler. Después de coser, dobla la cintura por la mitad y cose nuevamente en el lado derecho del pantalón para formar un túnel de banda elástica que ajusta la cintura.

CONFECCIÓN DE PANTALÓN PIJAMAS

La lectura de goma elástica es un 10% menor que la lectura de la cintura, pero estoy durmiendo como una cama, así que quiero estar suelto, así que siempre me voy un poco. Por ejemplo, si el contorno de la cintura es de 90 cm, la cintura elástica es de 81 cm …, la costura es de 2 cm y el caucho es de 82 cm en total.

Coser la goma y cerrar la muesca en la cintura que se deja abierta para pasar la goma. Por supuesto, los otros bolsillos están llenos de migajas de galletas que se reúnen alrededor de la casa detrás de la hija que parece haber aprendido a producir industrialmente hoy. Aquí te presentamos pantalones de pijama. No olvides usar el molde base.

Consulte “Pantalones básicos de trazo” en la página anterior. Ocupa un tamaño apropiado para crear un trazo, pero hágalo de acuerdo con las medidas tomadas. Como a veces sucedió, obtuve los pantalones de pijama perfectos que no se veían como un “chándal”. Lo usé demasiado, así que me lavé por la mañana y llegué por la noche … hasta que llegó el momento en que me di cuenta de que no podría vivir sin él.

Este lindo pijama se puede convertir fácilmente en pantalones de vestir. Depende de la tela que elijas. Las blusas también se pueden hacer con telas de vestir y se pueden usar para la escuela, algodón estampado y poliéster. Y si te gusta con mangas cortas, será genial. Recuerde que la línea de soporte que mencionao es el centro de los pantalones (la mitad del molde).

El margen de costura es la costura que queda dentro de toda la ropa, así que aumente el margen y cosa. La deformación de los pantalones debe ser como se muestra al principio. Coloque esta pieza en la cintura del pantalón y asegúrela con un alfiler. Después de coser, dobla la cintura por la mitad y cose de nuevo en el lado derecho del pantalón para formar un túnel de banda elástica que ajusta la cintura.

La lectura de goma elástica es un 10% menor que la lectura de la cintura, pero estoy durmiendo como una cama, así que quiero estar suelto, así que siempre me voy un poco. Por ejemplo, si el contorno de la cintura es de 90 cm, la cintura elástica es de 81 cm …, la costura es de 2 cm y el caucho es de 82 cm en total. Coser la goma y cerrar la muesca en la cintura que se deja abierta para pasar la goma.

Leave a Reply