COMO APRENDER CONFECCIÓN DE SABANA ESQUINERAS AJUSTABLES CON PATRÓN

CONFECCIÓN DE SABANA ESQUINERAS AJUSTABLES. Las sábanas ajustables o comúnmente llamadas «sábanas inferiores» pueden estar increíblemente dobladas, pero son fáciles de coser. Este sencillo tutorial para hacer su propia ropa de cama le ofrece muchas opciones de ropa de cama. Al coser la ropa de cama que más le convenga, puede reutilizar una sábana de cama plana más grande o una funda nórdica, o comprar telas para personalizar la ropa de cama para que coincida con su decoración. Y debido a que los colchones tienen diferentes profundidades, hacer su propio colchón le permite controlar el ajuste.

El proceso es muy simple, solo coser algunas esquinas en caja (similar a los dardos utilizados en la construcción de la ropa) y luego agregar material elástico para mantener la sábana en su lugar. Las sábanas ajustadas son más caras que las planas, y dependiendo de los materiales requeridos y dónde comprar, sus precios pueden incluso duplicarse. Para empeorar las cosas: a veces las sábanas ni siquiera están incluidas en el juego de cama, y ​​son difíciles de encontrar en telas de algodón duraderas o lujosas fibras naturales como las mezclas de lino y cáñamo.

CONFECCIÓN DE SABANA ESQUINERAS AJUSTABLES

Lo que necesitas:
-Una sábana plana que se adapte al tamaño de su colchón (o más grande)
Elástico plano de 3/16 de pulgada o ¼ de pulgada con una longitud de -50 pulgadas
-Match hilo
-tijeras
-alfiler
-cinta métrica
-Servidor (opcional)
-Cortador giratorio
-Base de corte

PASOS:
Determine el tamaño de la sábana que desea. Miro el tamaño aquí. Corte la placa al tamaño requerido. Solo corté el borde superior del plato. Corta cuadrados de 10-15 pulgadas en cada esquina, dependiendo del tamaño que necesites. Solo corté un colchón RV de 7 pulgadas.
Termine o doble / doble cualquier borde sin tratar. Solo necesito recortar el borde superior. Los lados derechos se enfrentan entre sí, y los bordes cuadrados de las esquinas se fusionan o se unen.

Repita para las otras tres esquinas. Comenzando desde un lado, conecte la pieza elástica con una aguja dentada y luego apriete la pieza elástica. Continúe asegurando la banda elástica a la sábana hasta que llegue al punto de partida. Eso es todo para coser una sábana. Las sábanas son perfectas para nuestras literas.

Leave a Reply