Se esta cargando el curso, por favor espere..
CONFECCIÓN DE ZAPATICOS DE BEBÉ

APRENDE CORTE Y CONFECCIÓN DE ZAPATICOS DE BEBÉ PASO A PASO

CONFECCIÓN DE ZAPATICOS DE BEBÉ: A pesar del hecho de que muchos fabricantes han adoptado un número adecuado y están mirando a muchos niños menores de 1 año que ya usan zapatos, durante el primer mes de vida, los bebés no necesitan zapatos. De hecho, algunos calcetines o botas son lo único que necesita en los pequeños pies de su bebé hasta que este comience a caminar. Esto facilita mover el pie cómodamente.

Los primeros zapatos del bebé están destinados a proteger los pies y proporcionar estabilidad para que el niño se sienta seguro. Si están hechos de piel o nubuck, promueve el sudor y evita el roce. La suela es muy importante. Asegúrese de que esté hecho de goma o goma y que tenga esculturas para evitar resbalones. Mucho mejor si tienen cierres, es muy cómodo y puedes usar velcro, con hebillas o cordones.

CONFECCIÓN DE ZAPATICOS DE BEBÉ

Moldes y modelos para hacer zapatos de bebé. Siempre que tenemos hijos en casa, queremos satisfacer a los niños con regalos y amor. Por esta razón, hay moldes para crear ideas y conceptos aquí para que pueda visualizar no solo esto, sino también un magnífico modelo que hará que su bebé se vea como una estrella.

Material
Tejido de 1/8 m en el exterior del zapato
Tejido de 1/8 m dentro del zapato
papel
tijeras
alfiler
Máquina de coser e hilo
planchar
aguja
Cinta de doble sesgo

Para crear el molde para zapatos de tres meses que se lanza hoy, corte y cosa con el siguiente procedimiento. Use telas delicadas y con cuerpo, como sarga, seda y lino. Para crear este modelo de calzado, necesitas 10 cm de tela.

Asegúrese de cortar detrás de cada pieza cuando corte piezas para que tenga los pies izquierdo y derecho. PASOS: Coser la correa / lazo del zapato a través de la cinta.
Cierre la parte superior de la bota por dentro y por fuera y cosa.
Coser el cinturón / presilla en la parte posterior del zapato.
Une la suela a la parte superior de la bota y cose alrededor de la bota. Haga lo mismo para el forro, dejando una abertura en la suela.
Une la parte apropiada del zapato y la parte apropiada del forro y cose todo alrededor.
Gire el zapato a través de la abertura del forro.
Coser y cerrar la abertura del forro del maletero.
Hacer flores.

Dado que los niños tienen piel sensible, siempre elija un tejido sano para realizar estos trabajos. Es esencial asegurarse de que la tela pueda respirar bien. Por favor proteja a los niños. Siempre confían en nuestra responsabilidad y sentido común. Los moldes para zapatos de bebé son difíciles de cortar y tienen costuras bajas.

Lo que es sorprendente como modelador de moda y costurera es un gran trabajo. Comparta con amigos para que más personas puedan aprender y usar esta información. Gracias por tu duro trabajo.

14 Comments

  1. yurmarys mundarain
  2. carmen gonzalez
  3. María
  4. RAYZA GUERRERO.
  5. Nika Rodriguz
  6. Diana Santiago
  7. Flor medina
  8. Felicitas Guzmán B
  9. Olga
  10. maribell morales
  11. Ana Laura

Leave a Reply