APRENDE A CONFECCIONAR SHORTS PARA NIÑAS Y PATRÓN PASO A PASO

CONFECCIONAR SHORTS PARA NIÑAS Y PATRÓN. Toda esta obra no es tan adecuada para sentarse y coser como me gusta. Pero me di cuenta de que mi niña todavía necesita unos pantalones cortos. Usé un par de pantalones cortos que me gusta dibujar un patrón de costura. Se tarda unos 45 minutos en coser rápidamente, especialmente cuando a menudo se detiene para tomar fotografías.

Hace unos años, cuando tenía a dos chicas que tomaban una clase de baile, ¡mantenerse al día con toda la ropa de baile, disfraces, medias y zapatos estaba a punto de quebrar! ¿Has visto cuánto cuestan los shorts de baile? Si eres una mamá bailarina, sé que lo has hecho. Teniendo en cuenta que solo necesitan un poco de tela, esto es increíble. Por lo tanto, decidí deconstruir el par y hacer mi propio patrón.

CONFECCIONAR SHORTS PARA NIÑAS Y PATRÓN

Puede crear patrones simples y rápidos para pantalones cortos dibujando el contorno de un pantalón corto que se ajuste a un trozo de papel kraft.
Asegúrese de que el bolsillo delantero esté afuera. Dibuja el contorno de los pantalones cortos doblados en papel kraft. Agregue 1 pulgada (2.5 cm) a la parte inferior y a los lados del patrón para dejar un espacio. Agregue 1.5 pulgadas (4 cm) a la parte superior del patrón como un cinturón. Recorta el patrón con unas tijeras.

Para un novato, hacer pantalones cortos puede parecer desalentador, pero de hecho, puede armar un par de pantalones cortos elásticos cómodos con solo un poco de tiempo, tiempo y paciencia.

¡Usa mi patrón de pantalones cortos de baile gratis para coser pantalones cortos de baile para tu pequeña estrella de baile! Compartiré cada paso con usted y le proporcionaré instrucciones y fotos fáciles de seguir.

Hemos estado muy ocupados, muy felices, viajando a todas partes. Hasta ahora, hemos estado en cuatro estados, uno es un parque nacional y planeamos agregar más diversión en nuestra visión.

Autor de Vídeo Gana dinero costura paso a paso y manualidades

Leave a Reply