APRENDE A CONFECCIONAR TUS PROPIAS SABANAS PASO A PASO

CONFECCIONAR TUS PROPIAS SABANAS. Puedes coser sábanas para hacer tu propia ropa de cama. Hacer sábanas y fundas de almohada planas requiere costuras rectas. Sin embargo, puedes aprender a hacer una sábana tú mismo. Y como la profundidad del colchón es diferente, hacer tu propia sabana te permite controlar el tamaño necesario. El proceso es muy simple, basta con coser algunas esquinas de la caja (similar a los dardos que se usan en la construcción de ropa) y luego aumentar la elasticidad para fijar las sábanas en su lugar.

Materiales:
-Cinta métrica suave (una cinta métrica extra larga es útil)
-Cortador rotatorio, regla y tapete
-Alfiler
-Máquina de coser
-Bolígrafo o aguja de máquina de coser telescópica para fijar banda elástica
6 a 9 yardas de tela de 45 pulgadas de ancho, como algodón cosido (o 2-3 1/4 yardas de algodón de 108 pulgadas para la parte posterior de la colcha).
-Banda elástica plana de 6 1/2 a 9 yardas 1/4 de pulgada de ancho (si solo se usan bandas elásticas en las esquinas, solo 1 1/4 yardas).
-Papel plano (use un tamaño más grande que el papel que se está fabricando)

CONFECCIONAR TUS PROPIAS SABANAS

Si tiene un nuevo colchón tapizado ultra alto, es posible que deba agregar algo de longitud. Por ejemplo, para un panel plano grande, el tamaño es de 245 cm x 274 cm o 97 «x 108». Esto dejará 1 pulgada a cada lado (dobladillo de 1/2 pulgada para el pliegue), 2 pulgadas (dobladillo de 1 pulgada para el pliegue) en el dobladillo, 5 pulgadas hacia atrás y un dobladillo de 3/4 de pulgada. parte superior.

Simplemente presione el borde superior del panel plano hacia atrás 3/4 de pulgada hacia la derecha. Gire y presione 5 pulgadas hacia atrás en el lado derecho del borde superior de la placa para asegurar los alfileres en su lugar y coser las puntadas en su lugar cerca del borde. A continuación, siga las instrucciones a continuación para explicar el dobladillo inferior y lateral.

Otra buena opción, puede ayudar a ahorrar tamaño y permitir agregar colores / impresiones contrastantes en la parte superior de la cama plana, o si decide insertar adornos de encaje, ribetes, encuadernaciones (asegúrese de limpiar de antemano y verifique si estos adornos son adecuados para la solidez del color, etc. ).

AUTOR DE VÍDEO cortinas – tapizon

Leave a Reply