Se esta cargando el curso, por favor espere..
Confeccionar Vestidos Con Patrones

APRENDE A CONFECCIONAR VESTIDOS CON PATRONES PASO A PASO

Confeccionar Vestidos Con Patrones. Vístete para tu figura ¿Eres el tipo de persona que elige vestidos o patrones para coser porque has visto a tu actriz favorita usarlo? Yo solía hacer eso. Pero a medida que envejezco, ya tengo un cierto sentimiento. Ahora sé que cuando elijo el patrón de la ropa, no olvidaré quién soy y cómo soy. Nunca imagino que debería tener un cuerpo matemáticamente proporcional, y tú tampoco deberías. Sin embargo, antes de elegir qué ropa usar, primero debe comprender las características físicas de uno.

Cuando cose su propia ropa, apreciará su figura y ajustará la tela para que se adapte a usted sin preocuparse por la forma en que la ropa traída por la tienda se adaptará a usted. Antes de elegir el próximo vestido, lo básico es mirarse en el espejo y analizarse. Eres alto o bajo. ¿Eres pesado o gordito? Todos tienen una forma de cuerpo única, y la forma tiene algunas características especiales.

Confeccionar Vestidos Con Patrones

Calcule el ancho adicional que necesita para pasar el busto.
El método más rápido es medir el busto y calcular cuánto es más grande que el busto. Luego, divídalo por 2 (¡porque va a ajustar los lados!). Otro método es medir el busto alto y usar un patrón de este tamaño, y luego agregar la diferencia entre el busto completo y el busto alto. Marque sus vértices en el patrón.
Sí, su ápice es su pezón (lo que provocó que mi búsqueda de Google entrara en un estado psicológico). Adjunte el patrón a usted mismo, asegúrese de que los hombros y las costuras laterales estén en la posición correcta, y luego marque el patrón.

Marque las tres líneas que salen del vértice. El primero debe ser desde el vértice hasta el orificio del brazo, aproximadamente 1/3 hacia arriba. El segundo debe estar verticalmente hacia abajo y perpendicular al vértice. El tercero está en un ángulo suave con la costura lateral (puede juzgar el ángulo a simple vista). ¡Comience a cortar y extender!: Corte la línea vertical y haga el vértice en ángulo con la línea que conduce a la sisa. Sin embargo, asegúrese de detenerse antes del margen de costura (generalmente 5/8 pulgadas).

Luego, corte el otro lado del margen de costura para formar una bisagra. Luego, corte la línea desde la costura lateral hasta el ápice, y luego deténgase antes del ápice para formar una pequeña bisagra. Presione la parte derecha del patrón con una aguja o cinta. Ahora “extienda” las otras partes hacia la izquierda, manteniendo las partes verticales paralelas. Separe los segmentos verticales a otros anchos que deben agregarse. Cuando haces esto, ¡el dardo comenzará a formarse mágicamente en la costura lateral!.

3 Comments

  1. Elisa

Leave a Reply