CONOCE LAS REGLAS DE PATRONAJE Y COMO USARLAS PASO A PASO

CONOCE LAS REGLAS DE PATRONAJE. Usa las herramientas adecuadas, puede dibujar patrones de ropa de acuerdo con su propio tamaño personalizado, o hacer cambios de patrón, luego medir y marcar en la tela y luego cortarla con precisión, todo lo cual es fácil. Si quieres hacer la vida de la costura mucho más fácil, mientras que al mismo tiempo conceptualizas y luego concretas tus propios patrones y haces ropa hermosa, necesitas las siguientes herramientas.

Si nunca ha sostenido una regla de 12 pulgadas en su vida, puede ser molesto ver que la regla se usa para hacer patrones. También hay una regla redonda interesante, una regla en forma de L y una regla transparente transparente. Pero, ¿cuál es su propósito? ¿Cómo puedes convertirte en un mejor diseñador? No te preocupes, porque nosotros en Mood nos hicimos estas preguntas (¡al menos debo haberlo hecho!) Y hay una guía útil para ayudar a eliminar por completo el misterio de la regla de modo.

CONOCE LAS REGLAS DE PATRONAJE

Cinta métrica
No hay duda de que la cinta métrica es la máxima prioridad en la costura.

Regla
Idealmente, puede comprar una regla de plástico transparente que mida 18 x 2 pulgadas. También necesita una pequeña regla de plástico para medidas de tamaño pequeño.

Regla en forma de L (escala L)
La regla tiene dos lados, generalmente de 24 «x 14» de tamaño, que se utilizan para marcar correctamente los ángulos rectos de la tela. Puede ayudar a mantener la textura correcta de la tela.

Regla curva francesa
Esta es una regla que tiene muchos usos en la costura, se usa principalmente para dar forma a sisas y escotes.

Escala de costura Square Qui
Esta es una regla transparente con forma cuadrada para cortar con precisión piezas cuadradas de tela. Es muy adecuado para bloques triangulares cuadrados y semicuadrados, si te gusta unir, es imprescindible.

Curva de cadera.
Escala de forma de cadera / regla de curva; la curva de brazo de regla de curva de pierna es algunas reglas en el mercado, que se pueden usar para dibujar y marcar la línea lateral de la cadera, la parte inferior de los pantalones, la curva del brazo, el borde de apertura de la manga, etc.

Curva de pierna.
La curva de la cadera puede ayudar a que las líneas de la cadera dibujadas para pantalones y faldas luzcan naturales.

Brazo curvo.
Esta es una herramienta que puede utilizar para marcar con precisión el dobladillo. Puedes hacerlo tú mismo usando cartón.

AUTOR DE VÍDEO Amigos de la Costura

Leave a Reply