Se esta cargando el curso, por favor espere..
CONSEJOS Y TRUCOS DE COSTURA QUE DEBES VER

CONSEJOS Y TRUCOS DE COSTURA QUE DEBES VER

CONSEJOS Y TRUCOS DE COSTURA QUE DEBES VER: Si estás buscando una blusa de mujer, mira este tutorial sobre cómo coser una blusa de mujer con una máquina de coser.

CURSO GRATIS DE COMO USAR LA MAQUINA COMO UN PROFESIONAL

CURSO GRATIS DE COMO USAR LA MAQUINA COMO UN PROFESIONAL

LECCION 1

Si eres un sastre apasionado o te apasiona la costura, tal vez sea hora de llevar tus habilidades al siguiente nivel. Es posible que hayas cosido algo de ropa en el pasado, pero ahora que quieres perfeccionar tus habilidades, tal vez quieras probar algo un poco más difícil.

Este artículo cubre todos los aspectos básicos de la costura de una blusa de mujer y los suministros que necesitará antes de comenzar.

Toda mujer necesita algunos tops en su guardarropa. Se combinan idealmente con varias faldas, pantalones e incluso jeans.  También puedes aprender a coser diferentes tipos de blusas, por ejemplo B. blusa abotonada, camiseta o bolero.

Materiales necesarios para coser una blusa de mujer.

Las blusas son una excelente manera de comenzar a coser ropa, ya que no requieren mucho material.  Si está cosiendo para alguien que piensa usar su blusa con frecuencia, es posible que desee elegir un material más duradero, como el algodón o la seda.

LECCION 2

CONSEJOS Y TRUCOS DE COSTURA QUE DEBES VER

También puedes agregar algunos puntos encima de cada ojal para asegurarte de que la blusa permanezca cerrada. Si desea que sus puntadas se vean profesionales, también invierta en hilo apropiado para la tela. También puede usar un color que contraste para que las manchas sean más fáciles de ver.

Elegir la tela adecuada para la blusa que vayas a hacer es muy importante, Por ejemplo, una blusa de seda se ve muy diferente a una blusa de algodón.

Toma de medidas: después de elegir la tela que desea usar, debe tomar las medidas del cliente.  Asegúrate de medir tanto el busto como la cintura. También debe medir la longitud del brazo y el ancho de los hombros del cliente.

El modelo se basa en las medidas del cliente, por lo que hay que trasladarlas al papel oa un programa informático.

También puede usar una plantilla ya preparada, pero a menudo es más fácil crear una propia desde cero. Si sabes coser blusas de mujer, podrás confeccionar una gran variedad de vestidos.

Las blusas se pueden hacer con casi cualquier tela, lo que las hace versátiles. Puedes crear blusas utilizando diferentes tejidos según los gustos y necesidades de tus clientas.

Las blusas son una buena introducción a la costura. Puede usarlos en la sala de costura para mejorar sus habilidades y confianza.

AUTOR DE VIDEO:Colección de artesanías

Leave a Reply