Coronavirus: Aprende como hacer tu propia mascarilla 3D transparente!

APRENDE HACER MASCARILLA 3D TRANSPARENTE: Es de muy utilidad para personas que son sordas y/o con problemas auditivos, una máscara cubierta completa puede evitar que comprendan algo.

«También puede hablar chino». Fizz Izagaren, un pediatra británico, dijo que ha sido gravemente sordo desde que tenía dos años.

«Puedo escuchar una palabra o dos, pero es aleatorio, no tiene sentido … Cuando alguien se pone una máscara, ya no puedo leer los labios ni las expresiones faciales, pierdo la clave de una oración Elementos «, dijo.

Se enfrenta a este problema con unos 466 millones de personas en el mundo, que según la Organización Mundial de la Salud sufren una pérdida auditiva grave.

A medida que el país intenta detener la propagación del coronavirus, se tapa la boca y se cubre la boca, las máscaras se han vuelto populares.

Los hospitales nacionales y los hospitales de mujeres utilizan 500 de estos. Actualmente, están reservados para los empleados que los usan cuando se trata de pacientes con discapacidad auditiva y viceversa. Además de usar movimientos corporales, los intérpretes de lenguaje de señas también usan expresiones faciales y movimientos de labios para crear gestos más complejos y culturalmente informativos. También usan estos gestos.

La mejor manera de prevenir la propagación de COVID-19 es lavarse las manos con frecuencia con agua caliente y jabón durante al menos 20 segundos. De lo contrario, utilice un desinfectante para manos con un contenido de alcohol de al menos el 60%.

Leave a Reply