CORONAVIRUS: APRENDE HACER ESTE HERMOSO TAPABOCAS CASERO PASO A PASO

Usar una máscara en un lugar público puede ayudar a evitar que una persona transmita potencialmente la infección a otras. Si todos usan una máscara, puede evitar que los portadores asintomáticos infecten a otros inadvertidamente porque pueden atrapar el virus en la máscara. Esto puede ayudar a prevenir la proliferación.

En nuestra casa, hemos estado haciendo y donando máscaras de algodón a hospitales locales y usando máscaras de algodón cuando tenemos que salir de casa, pero hoy estoy feliz de mostrarles las mejores máscaras de bricolaje que he hecho hasta ahora.

Sin embargo, los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades y los profesionales de la salud señalan que las máscaras de tela no pueden reemplazar otras medidas preventivas. Todos deben seguir lavándose las manos con frecuencia y mantener la distancia social mientras usan máscaras en lugares públicos.

En el momento en que vivimos, encontrar opciones de moda y máscaras elegantes es una forma de hacer que la atención sea más liviana y más relajante. Después de todo, solo de esta manera podemos sentirnos más seguros, sin ignorar la felicidad, como apostar por las posibilidades de la moda. Con este fin, hemos preparado artículos inspiradores y hábiles para ayudarlo a protegerse con hermosas máscaras.

Pasé innumerables horas perfeccionándolo y ajustando este diseño imprimible para niños, adolescentes y adultos. Si no puede usar bandas de goma, también puede aprender algunos métodos alternativos de correas elásticas en el costado de la máscara. Algunos de ustedes mencionaron que las bandas elásticas ya no están disponibles en línea o en tiendas de artesanía locales. ¡En este caso, puedo proporcionarle varias otras opciones!

Esta máscara de algodón tiene una línea nasal flexible que se ajusta perfectamente a lo largo de la nariz, y puede optar por usar tiras diagonales o hilos elásticos. Es importante utilizar un tejido 100% de algodón bien tejido. Si no está seguro de lo que significa tejer apretado para mantenerlo a la luz, no debería verlo.

No hay falta de moda y la posibilidad de máscaras de moda. Esto se debe a que puede encontrar telas y acabados adecuados para todos los gustos. Si prefiere tonos más claros de esta manera, puede elegir este método. Por otro lado, si te gustan los efectos más intensos e impactantes, la opción de calcomanía negra puede ser tu opción ideal.

AUTOR DE VIDEO: krissia jacob

Leave a Reply