Aprende a Cortar tela de manera correcta con estos consejos paso a paso

Cortar tela de manera correcta. El corte en línea recta es muy importante y no puede soportar demasiada presión. Los cortes iniciales deficientes pueden dar como resultado costuras retorcidas, o longitudes diferentes de las dos costuras que deben coincidir, o deformación / dobladillo desigual después de que se completa la prenda. Sorprendentemente, el corte inicial incorrecto en realidad causó todos estos problemas. Para mayor claridad, el problema aquí es cómo cortar grandes trozos de tela en líneas rectas.

Parece simple, cortar la tela en ángulo recto, pero de hecho, a primera vista, su función está lejos de ser obvia. Aquí hay algunos consejos útiles sobre cómo cortar materiales rectos. Cortar la tela con precisión es tan importante como completar la costura profesional.

Cortar tela de manera correcta

Cómo cortar telas
Antes de comenzar a cortar la tela
Antes de comenzar, verifique su herramienta de corte. Al menos, necesitarás:
Tijeras de tela: estas tijeras están específicamente diseñadas para cortar tela. Son claros y precisos, y serán su herramienta más utilizada en el estudio.
Tijeras baratas: use tijeras baratas para cortar patrones de papel
Si desea realizar muchos trabajos de costura y corte, la cortadora giratoria puede ahorrarle mucho tiempo, especialmente cuando desea cortar muchos bordes rectos (como acolchados o bordes de pliegue largos). Para usar un cortador giratorio, también necesitará una estera de corte y una regla.

¡Lave, seque y planche la tela!
Sí, no seas perezoso aquí. Es importante encoger la tela tejida. Cuando esté en una tienda de telas, eche un vistazo al final del perno, ya que proporcionará información sobre cómo limpiarlo. Lo más probable es que lleve su teléfono con usted. Por lo tanto, obtenga rápidamente una foto de esta información. De esta manera, será fácil de usar cuando sea necesario.

Consigue un par de tijeras de tela geniales
Primero, primero debemos usar tijeras de tela y herramientas de corte (como cortadores rotativos y almohadillas de autocuración) para cortar la tela (consulte este artículo para obtener más opciones). Además, use solo tijeras para cortar la tela. No querrás opacarlos usándolos en otras cosas.

Asegúrese de que su tela sea recta: corte la textura correcta
¿No debería ser sincero cuando lo llevo a casa de la tienda? ¡No, esto puede no ser perfecto! Aprendí esto después de una dolorosa lección. No tiene que preocuparse, porque tengo todos los consejos necesarios para completar la operación correctamente. por que es tan importante? Bueno, para principiantes, hará que tu proyecto dure más. Después de cortarlo correctamente, también puede ayudar a que la tela cuelgue mejor.

Leave a Reply